El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad

El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad

Editorial:
Akal
EAN:
9788476007280
Any d'edició:
Matèria
CINEMA, RADIO I TELEVISI?
ISBN:
978-84-7600-728-0
Pàgines:
272
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)
Col·lecció:
COMUNICACION

Descompte:

-5%

Abans:

2,00 €

Després:

1,90 €
IVA inclòs
Comprar

Este libro trata del uso de los medios de comunicación en el marketing  y la publicidad. Igualmente trata de cómo los medios pueden conocerse  más a sí mismos y adecuarse en mayor medida a las necesidades, gustos  y preferencias de su audiencias. El libro explora en profundidad dos temas que hoy día tienen verdadera trascendencia en el marketing, la publicidad y los medios: el ?media research? (la investigación de audiencia de los medios) y el ?media planning? (la planificación de los medios). La inversión publicitaria en los medios de comunicación ha sido en 1990 casi de un billón de pesetas. Los medios de comunicación son uno de los pocos vehículos de comunicación de que disponen muchos anunciantes y agencias de publicidad para transmitir sus mensajes. Por ello es conveniente estudiar, por un lado, las técnicas apropiadas para conocer, con la mayor exactitud posible, el número de personas que entran en contacto con ellos, su audiencia. en definitiva el comportamiento entre los individuos y los medios. y, por  otro lado, las técnicas adecuadas para invertir óptimamente un presupuesto publicitario en las muchas posibilidades que ofrecen los medios de comunicación. Ninguna de estas dos tareas es fácil y abarcan  muchas disciplinas y materias. Para entender este complejo mundo serán necesarias disciplinas como las matemáticas, la estadística, la investigación operativa, la sociología, la psicología y otras que hacen que las técnicas que se usan normalmente sean complejas. Este libro trata de acercarlas al profesional de una manera clara, sin perder por ello la necesaria profundidad de los planteamientos.En el presente libro, Manuel Martorell realiza una descripción panorámica de  las principales sociedades musulmanas de Oriente Medio, aportando las  claves fundamentales para comprender su actual complejidad religiosa,  cultural y política. Para ello, utiliza como guía los sucesivos viajes realizados a la zona durante veinte años de dedicación profesional, comenzando por la europeizada Turquía, para recorrer después la República Islámica de Irán, el nacionalismo árabe de Siria y terminar con la crisis de Iraq.

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Steven spielberg -5%
    Titulo del libro
    Steven spielberg
    Antonio Sánchez Escalonilla
    Dossat
    Como Ulises, todos los protagonistas de Spielberg corren hacía Itaca, el hogar perdido y deseado, centro de gr...
    No disponible

    45,00 €42,75 €

  • Hollywood censurado -5%
    Titulo del libro
    Hollywood censurado
    Black, Gregory D.
    Cambridge
    Hollywood censurado analiza cómo cientos de películas, desde las comedias de Mae West hasta los dramas serios...
    No disponible

    18,64 €17,71 €

  • Aula de locución -5%
    Titulo del libro
    Aula de locución
    Blanch, Margarita;Lázaro, Patrícia
    Catedra
    Hablar no tiene en principio ningún secreto, todo el mundo lo hace y, por lo general, desde su más tierna inf...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

  • Bambi contra Godzilla -5%
    Titulo del libro
    Bambi contra Godzilla
    Mamet, David
    Alba
    David Mamet hace un análisis del funcionamiento de la industria cinema tográfica, denunciando a los productor...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Basilio Martín Patino -5%
    Titulo del libro
    Basilio Martín Patino
    Tolentino, Javier
    Catedra
    Basilio Martín Patino (Lumbrales, Salamanca, 29 de octubre de 1930-Madrid, 13 de agosto de 2017) estudió Filo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,50 €15,68 €

Akal a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Juan carlos, un rey con antecedentes -5%
    Titulo del libro
    Juan carlos, un rey con antecedentes
    Errazkin, Iñaki
    Akal
    En Juan Carlos, un rey con antecedentes, Iñaki Errazkin se sumerge en las hemerotecas, en los bancos, en las p...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    8,50 €8,08 €

  • Arqueologias del futuro -5%
    Titulo del libro
    Arqueologias del futuro
    Jameson, Fredric
    Akal
    Brillante y original reflexión sobre la utopía, "Arqueologías del futuro" aúna el análisis literario y el ...
    No disponible

    36,00 €34,20 €

  • Enfoques y metodologias en ciencias sociales -5%
    Titulo del libro
    Enfoques y metodologias en ciencias sociales
    Della, Donatella
    Akal
    Este es un nuevo y revolucionario manual que ofrece a profesores y estudiantes de ciclos superiores los princip...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,50 €23,28 €

  • HISTORIA DE LA OPERA 50 ANIV. AKAL -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA DE LA OPERA 50 ANIV. AKAL
    Nº 8
    Menendez Torrellas, Gabriel
    Akal
    Si hay un género musical que levanta pasiones, ése es sin duda la ópera. Poca gente que haya asistido a una ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €

  • Historia de Francia
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    Historia de Francia
    Price, Roger
    Akal
    Este libro proporciona una guía clara y bien documentada de la historia de Francia, desde la Baja Edad Media, ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    26,00 €24,70 €