Escuela, espacio, poder. Estudios sobre educación y territorio

Escuela, espacio, poder. Estudios sobre educación y territorio

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889933
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-993-3
Pàgines:
166
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

17,00 €

Després:

16,15 €
IVA inclòs

Este libro trata de abordar uno de los objetivos de mayor importancia que la geografía social se ha planteado en las últimas décadas para superar el impase reduccionista de ciertos esquemas instrumentales en el momento de analizar la relación entre el espacio y el poder. La interacción relacional que asocia estos dos conceptos viene a ser explicada por el hecho de que la actividad educativa en las sociedades  denominadas capitalistas no puede prescindir del alcance significativo que supone la posesión del espacio para instalar, en toda su extensión, una efectiva distribución territorial de la actividad pedagógica. Desde esta perspectiva, los diferentes textos que se incluyen aquí proponen un recorrido teórico-histórico a través de múltiples escenarios cuyo denominador común, se centra, fundamentalmente, en el largo proceso de implantación de ciertas formas de gobernar el territorio como el elemento principal en la reducción de la conflictividad social que se da en el espacio urbano ?con el objetivo de recomponer una metodología que dé la posibilidad de un análisis integral en cuanto a los usos, las apropiaciones y el control del espacio?.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Crítica y Dramaturgia -5%
    Titulo del libro
    Crítica y Dramaturgia
    Calvo Ortega, Francesc
    Cumio (descatalogados)
    “Yo soy molino, no gigante. Estoy plantado en mi lugar, en las afueras del pueblo, en un solitario montó...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • EL HOMBRE SUPERFLUO -5%
    Titulo del libro
    EL HOMBRE SUPERFLUO
    Trojanow, Ilya
    Plataforma editorial
    QUIEN NO PRODUCE NI CONSUME SE VUELVE SUPERFLUO. ESA ES LA LÓGICA LETAL DEL CAPITALISMO TARDÍO.  Se...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • CONFIRMING, FACTORING Y RENTING -5%
    Titulo del libro
    CONFIRMING, FACTORING Y RENTING
    SANTANDREU, ELISEU / SANTANDREU GRACIA,
    Ediciones gestion 2000
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    14,36 €13,64 €

  • Macroeconomía intermedia -5%
    Titulo del libro
    Macroeconomía intermedia
    Barreiro
    Mc graw hill interamericana
    LA OBRA:La estructura de contenidos de este texto supone un esfuerzo por hacer llegar al estudiante el conocimi...
    No disponible

    59,17 €56,21 €

  • BE 2.0 -5%
    Titulo del libro
    BE 2.0
    Collins, Jim
    Reverte management
    Beyond Entrepreneurship (BE) 2.0 es la ambiciosa actualización de un clásico atemporal escrito por Jim Collin...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Cos, esport i pedagogia: históries i discursos -5%
    Titulo del libro
    Cos, esport i pedagogia: históries i discursos
    AA.VV
    Uoc editorial
    El llibre és un veritable exercici de memória per tal de confi gurar una proposta axiológica en funció dels...
    No disponible

    27,00 €25,65 €

Uoc editorial a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Els sistemes d'informació a l'empresa -5%
    Titulo del libro
    Els sistemes d'informació a l'empresa
    Cobarsí, Josep
    Uoc editorial
    Eficiéncia, qualitat, competéncia, millora contínua, millor ambient laboral. Aquests són alguns dels aspect...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,90 €9,41 €

  • Deontología publicitaria: de la teoría a la práctica -5%
    Titulo del libro
    Deontología publicitaria: de la teoría a la práctica
    Nº 733
    García-Estévez, Noelia
    Uoc editorial
    Este libro es una guía que aborda los principios éticos y las normas de la deontología publicitaria, con el ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • Profcasts: Aprender y enseñar con podcasts -5%
    Titulo del libro
    Profcasts: Aprender y enseñar con podcasts
    Borges, Federico
    Uoc editorial
    El podcasting nos permite aprender y enseñar mejor. Se trata de una herramienta adecuada para la docencia pres...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • Auditoría de la información -5%
    Titulo del libro
    Auditoría de la información
    Soy Aumatell, Cristina
    Uoc editorial
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?
    AA.VV
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €