Frictionless

Frictionless. Diseñar una estrategia omniexperiencia a partir de la integración de canales

Editorial:
Profit
EAN:
9788417942793
Any d'edició:
ISBN:
978-84-17942-79-3
Pàgines:
200
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
240
Alt:
187
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

24,85 €

Després:

23,61 €
IVA inclòs
Comprar

¿No sabes por dónde empezar tu estrategia omnicanal? ¿Has intentado acciones en tu tienda física y en tu tienda digital y no estás contento con los resultados? ¿Te hablan de poner al cliente en el centro pero no sabes por dónde empezar? ¿Sabes que la tecnología es necesaria para hacer crecer tu negocio pero tienes miedo de equivocarte al elegirla?
 Si te has planteado alguna de estas preguntas últimamente, tienes en tus manos un libro que quiere darte respuestas. Encontrarás más de 100  casos de empresas de todos los tamaños y sectores que han crecido con  éxito a través de definir e implementar una estrategia omnicanal. En los últimos años estamos inmersos en cambios profundos en nuestro comportamiento como consumidores. La incertidumbre y la velocidad de los cambios son ahora una constante. Han aparecido nuevos jugadores en  el mercado que ofrecen modelos muy diferentes a los que estábamos acostumbrados para vender y relacionarnos con los consumidores. Y ante  este tsunami, es el momento de poner orden y foco.
 Frictionless quiere ayudarte a poner orden a través de una metodología  ordenada para diseñar e implementar una estrategia omnicanal. Y lo hace poniendo el foco no en la ideación y ejecución de canales de forma aislada, sino a partir de la experiencia del consumidor, ayudando a identificar sus necesidades y ofreciendo soluciones.  Metodologías, casos de éxito y herramientas que te permitirán de forma  rápida, fácil y con un enfoque práctico ajustar o poner en marcha tu estrategia omnicanal.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • FRICTIONLESS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FRICTIONLESS
    MARC CORTÉS RICART
    Profit editorial
    ¿No sabes por dónde empezar tu estrategia omnicanal? ¿Has intentado acciones en tu tienda física y en tu tienda ...

    9,99 €9,49 €

Profit a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • RETAIL THINKING -5%
    Titulo del libro
    RETAIL THINKING
    Álvarez, Marcos
    Profit
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

  • Lo que hay que saber sobre Inteligencia Emocional -5%
    Titulo del libro
    Lo que hay que saber sobre Inteligencia Emocional
    Boyatzis, Richard
    Profit
    Según Daniel Goleman, la inteligencia emocional no sólo distingue a los líderes más destacados, sino que ta...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,85 €21,71 €

  • Historias De Forbes -5%
    Titulo del libro
    Historias De Forbes
    Daniel Gross
    Profit
    Quince historias fascinantes, en las que se descubren los personajes ocultos detrás de las marcas más reconoc...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • SUPERACTITUD -5%
    Titulo del libro
    SUPERACTITUD
    Piqueras, César
    Profit
    ¿cómo es la vida para ti? ¿difícil, corta, apasionante, retadora ? nuestra actitud define cómo nos enfrent...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,85 €16,01 €

  • George Soros -5%
    Titulo del libro
    George Soros
    Osnos, Peter L. W.
    Profit
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque nin...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,85 €23,61 €