FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIóN DE EMPRESAS

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIóN DE EMPRESAS

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436836523
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3652-3
Pàgines:
424
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMíA Y EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

40,90 €

Després:

38,86 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

¿Podríamos pensar que analizar el triunfo de la selección española de fútbol en el Mundial de Sudáfrica puede ser una de las mejores formas de conocer las funciones de la dirección de empresas? ¿Creeríamos que analizando la elaboración de un disco de Rihanna nos podemos aproximar  a la función de producción? ¿Sería el estudio contable y económico del Real Madrid y del F. C. Barcelona una buena manera de entender la función financiera? ¿Debería modificarse de forma radical la publicidad de automóviles para que sea realmente efectiva? ¿Se podrían  considerar a Santa Claus y a los Reyes Magos como dos organizaciones que compiten entre sí por el mismo mercado?
 Estas y otras muchas cuestiones tienen su respuesta en esta obra que presenta de modo sistemático los conocimientos necesarios para comprender los mecanismos fundamentales de la administración de las empresas, y constituye una herramienta útil para ser utilizada como libro de texto universitario en las asignaturas del Área de Organización de Empresas. Además, será muy útil como manual de consulta para todo aquel lector que necesite aproximarse a las bases que rigen la moderna gestión y dirección de empresas.
 Debido a la necesidad de adaptar los contenidos al Espacio Europeo de Educación Superior, que requiere de una visión práctica de los conocimientos teóricos que se van adquiriendo, en cada capítulo se ha incluido la recomendación de diversas lecturas de noticias aparecidas en prensa, ensayos, artículos de opinión, etc., así como un listado de  diferentes documentales o películas que aportan un enfoque complementario de la materia sobre la que versa el libro. La obra se estructura en diez capítulos que ofrecen una aproximación a la empresa, a su dirección y a las áreas funcionales más relevantes. Al final de cada capítulo se plantean preguntas de revisión y casos prácticos resueltos.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Piramide a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • MATEMÁTICAS DE LAS OPERACIONES FINANCIERAS -5%
    Titulo del libro
    MATEMÁTICAS DE LAS OPERACIONES FINANCIERAS
    Navarro Arribas, Eliseo
    Piramide
    Esta obra está concebida con el objetivo de proporcionar a los estudiantes de enseñanzas vinculadas al mundo ...
    No disponible

    62,95 €59,80 €

  • Ecología -5%
    Titulo del libro
    Ecología
    Rodríguez Martínez, Jaime
    Piramide
    En los diferentes capítulos de esta obra, se recogen los principales temas de esta disciplina científica en s...
    No disponible

    32,50 €30,88 €

  • Evaluación de procesos psicológicos básicos -5%
    Titulo del libro
    Evaluación de procesos psicológicos básicos
    Lagunas García, Natalia
    Piramide
    Los procesos psicológicos constituyen elementos fundamentales en el estudio de la psicología. Son los proceso...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    33,95 €32,25 €

  • Marketing y gestión de destinos turísticos -5%
    Titulo del libro
    Marketing y gestión de destinos turísticos
    Ejarque, Josep
    Piramide
    La gestión y el marketing de un destino turístico de éxito no es el fruto de una receta mágica, ni siquiera...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    42,95 €40,80 €

  • CONTABILIDAD PARA NO CONTABLES -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD PARA NO CONTABLES
    Label, Wayne;De León, Javier
    Piramide
    ¿Qué es la contabilidad? ¿Quién la necesita? ¿De qué forma beneficia a  los negocios?  Este libro re...
    No disponible

    30,95 €29,40 €