Fundamentos de la intervención logopédica

Fundamentos de la intervención logopédica

Nº:
703
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491808831
Any d'edició:
Matèria
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-9180-883-1
Pàgines:
238
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
235
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Manuales

Descompte:

-5%

Abans:

25,00 €

Després:

23,75 €
IVA inclòs
Comprar

Conocer las bases de la intervención logopédica es clave para que la puesta en práctica tenga resultados positivos. La organización de un plan de intervención, la interpretación y redacción de informes, el trabajo con otros equipos profesionales y agentes implicados, así como  el conocimiento de los recursos necesarios para la intervención logopédica permitirán que la práctica logopédica se elabore a partir de un buen diseño y que se puede reflexionar sobre las decisiones tomadas. Este libro proporciona las bases teóricas sobre los fundamentos de intervención logopédica desde una visión general y transversal de la disciplina. El contenido del presente libro permite diseñar y evaluar de forma crítica diferentes intervenciones logopédicas, así como conocer las tendencias actuales de dichas intervenciones.

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Uoc editorial a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Hackear la ciencia social -5%
    Titulo del libro
    Hackear la ciencia social
    Nº 712
    Morales i Gras, Jordi
    Uoc editorial
    Un hacker es alguien con la capacidad de versionar y subvertir una temática u objeto, agarrándolo y dándole ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • La comunicació política -5%
    Titulo del libro
    La comunicació política
    Aira, Toni
    Uoc editorial
    Com preparen els partits polítics la comunicació dels seus líders i els seus missatges Fins a quin punt s'ad...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • ECOSISTEMAS DE APRENDIZAJE -5%
    Titulo del libro
    ECOSISTEMAS DE APRENDIZAJE
    Nº 648
    Casamayor, Gregorio;Ramos, Toni
    Uoc editorial
    En una época de cambios vertiginosos, solo podemos entender la formación en las organizaciones si es continua...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Los públicos en las relaciones públicas -5%
    Titulo del libro
    Los públicos en las relaciones públicas
    Miguez, Maria Isabel
    Uoc editorial
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Patentes -5%
    Titulo del libro
    Patentes
    Nº 55
    Velayos-Ortega, Gema
    Uoc editorial
    En este libro se aborda el análisis de la patente como fuente de información en sí misma y en su globalidad ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    13,00 €12,35 €