FUNDAMENTOS DE MARKETING

FUNDAMENTOS DE MARKETING. Entorno, consumidor, estrategia e investigación comercial

Nº:
207
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884648
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-464-8
Pàgines:
210
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

20,50 €

Després:

19,48 €
IVA inclòs
Comprar

La finalidad de esta obra es introducir al lector en la disciplina del  marketing mediante una metodología adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior. Por eso, este manual, además de los conceptos teóricos, incorpora numerosas lecturas y casos prácticos basados en hechos reales que espero ayuden a cambiar la actual dinámica de su enseñanza, preparando a los alumnos para los cambios que se producen en el entorno social y profesional. Confío haberlo logrado con la elaboración de este libro. El alcance de esta obra no debe únicamente limitarse al ámbito académico. Espero que cualquier persona, empresa u  organización que desee conocer los fundamentos del marketing (la influencia del entorno y del mercado, la conducta del consumidor, las herramientas de segmentación de mercados, la estructura de un plan de marketing o la investigación comercial, entre otros aspectos) pueda hacerlo fácilmente y con rigor a través de este sencillo manual.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • APRENDIZAJE EXPERIENCIAL COMO METODOLOGÍA DOCENTE -5%
    Titulo del libro
    APRENDIZAJE EXPERIENCIAL COMO METODOLOGÍA DOCENTE
    Baena Gracia, Verónica
    Narcea
    El Aprendizaje Experiencial AE enfatiza el rol central que tiene la experimentación en el proceso de aprendiza...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,00 €19,95 €

  • EL APRENDIZAJE EXPERIENCIAL COMO METODOLOGÍA DOCENTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL APRENDIZAJE EXPERIENCIAL COMO METODOLOGÍA DOCENTE
    VERÓNICA BAENA GRACIÁ
    Narcea
    Esta obra pretende profundizar en el conocimiento y aplicación del AE como herramienta docente que permita me...

    16,80 €15,96 €

  • Instrumentos de Marketing -5%
    Titulo del libro
    Instrumentos de Marketing
    Baena Graciá, Verónica;Moreno Sánchez, María de Fátima
    Uoc editorial
    La finalidad de esta obra es que el lector de la misma aprenda y asimile los diferentes instrumentos de marketi...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Política del caos : La otra cara de la globalización -5%
    Titulo del libro
    Política del caos : La otra cara de la globalización
    Delpech, Therese
    Fondo cultura economica (fce)
    Para Delpech, especialista en cuestiones nucleares y de seguridad internacional, el 11 de septiembre no sólo s...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    10,50 €9,98 €

  • MARKETING ESTRATEGICO
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING ESTRATEGICO
    BORJA SOLE, LUIS DE / CASADO JUAN, FERNA
    Editorial hispano europea
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    23,69 €22,51 €

  • De ti depende -5%
    Titulo del libro
    De ti depende
    Álvarez de Mon, Ignacio
    Lid
    Es una exposición rigurosa y documentada de los aspectos clave de la motivación, la comunicación, el desarro...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Experiencias emocionales de compra
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Experiencias emocionales de compra
    C. I. Alfonzo Sotillo y J. M. Domínguez
    Difundia
    «Este libro de fácil comprensión ofrece una guía y casos prácticos sobre las necesidades y tendencias de c...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    18,90 €17,96 €

  • EL CABALLO DE TROYA JAPONES
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    EL CABALLO DE TROYA JAPONES
    JAMES, BARRIE G.
    Actualidad y libros
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    14,56 €13,83 €

Uoc editorial a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Adictos a las series. 50 años de lecciones de los fans -5%
    Titulo del libro
    Adictos a las series. 50 años de lecciones de los fans
    del Mar Grandío Pérez, Maria
    Uoc editorial
    Adictos a las series. 50 años de lecciones de los fans ofrece un recorrido por las series de televisión a tra...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Patrimonio digital -5%
    Titulo del libro
    Patrimonio digital
    Carreras Monfort, Cèsar;Munilla Cabrillana, Glòria
    Uoc editorial
    En el mundo del patrimonio cultural, la incorporación de la tecnología  es un hecho reciente, y por lo tanto ...
    No disponible

    23,92 €22,72 €

  • Geografías culinarias -5%
    Titulo del libro
    Geografías culinarias
    Nº s/n
    García-Reyes, David
    Uoc editorial
    Desde que en 1895 los hermanos Lumière proyectaran sus primeros films en el Salón Indiano del Gran Café del ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Pensamiento y religión en Asia oriental -5%
    Titulo del libro
    Pensamiento y religión en Asia oriental
    AA.VV
    Uoc editorial
    Pensamiento y religión en Asia oriental estudia las grandes tradiciones espirituales de Asia oriental: el conf...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,50 €24,23 €

  • Llatí, llengua i cultura -5%
    Titulo del libro
    Llatí, llengua i cultura
    AA.VV
    Uoc editorial
    No disponible

    21,50 €20,43 €