Gestióm de calidad total en el retail

Gestióm de calidad total en el retail

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436827989
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2798-9
Pàgines:
176
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
160
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EMPRESA Y GESTIóN

Descompte:

-5%

Abans:

23,95 €

Després:

22,75 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

El comercio detallista (retail) se enfrenta a grandes cambios y tiene que afrontar un sinfín de problemas y retos: & #10146;La entrada de grandes grupos empresariales con una enorme  capacidad de inversión. & #10146;La implantación de nuevas fórmulas comerciales. & #10146;La incorporación de nuevas tecnologías. & #10146;Los cambios en los hábitos de consumo. & #10146;El actual cambio de paradigma social. En estos momentos las pymes necesitan aplicar nuevas fórmulas de gestión que las empresas y otras organizaciones del sector elegirán según la estrategia que necesiten utilizar para hacer frente a la cada  vez mayor y mejor oferta comercial existente. Esta obra ofrece a las pymes una de esas nuevas fórmulas de gestión: la calidad total. Sin duda es un modelo de gestión eficaz para hacerlas competitivas y trata de enfocar a la empresa hacia el cliente  y la sociedad, dotándola de una adaptación continua a los cambios y ofreciendo calidad y servicio. Los contenidos están presentados de forma sencilla aunque manteniendo siempre el rigor científico, y se dirigen a quienes trabajan en el sector del comercio detallista y a cualquier persona interesada en la calidad aplicada a los servicios.Introducción. La aportación de la gestión de la calidad total para la mejora competitiva del retail. Evolución del concepto de la calidad. Dimensiones para evaluar la calidad en el comercio. Razones que justifican el cambio en las organizaciones hacia la calidad total. La gestión por procesos. Gestión de las personas. La satisfacción del cliente y de la sociedad.  El liderazgo. Metodología de resolución de problemas.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Dirección de producto -5%
    Titulo del libro
    Dirección de producto
    Sanchez
    Esic
    El conocimiento del producto, como una de las variables esenciales del  Marketing moderno, es absolutamente cr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • Vendedores de valor -5%
    Titulo del libro
    Vendedores de valor
    Anderson, James C. / Kumar, Nirmalya / Narus, James A.
    Deusto
    Normalmente cuando deseamos conseguir un nuevo cliente y la competencia le hace una propuesta, nuestra primera ...
    No disponible

    29,94 €28,44 €

  • Plan de marketing empresarial -5%
    Titulo del libro
    Plan de marketing empresarial
    Álvarez Gómez, Laura Cristina
    Paraninfo
    El éxito de las empresas radica en su compromiso a largo plazo con el marketing, no solo con el fin de acercar...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,50 €13,78 €

  • Vendedor Ninja
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Vendedor Ninja
    Gadea, Josué
    Ibd podiprint
    ¿Eres vendedor, autónomo, gerente de empresa y no sabes qué más hacer para conseguir clientes? ¿Eres un nu...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    11,38 €10,81 €

  • Opciones reales, evaluación de inversiones en un mundo incierto -5%
    Titulo del libro
    Opciones reales, evaluación de inversiones en un mundo incierto
    Amram, Martha / Kulatilaka, Nalin / García Bertrán, Ana
    Gestion 2000
    No disponible

    23,95 €22,75 €

Piramide a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • MANUAL PRáCTICO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA -5%
    Titulo del libro
    MANUAL PRáCTICO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
    García Del Junco, Julio
    Piramide
    En un continuo proceso de cambio, los entornos social, económico y político presionan a las empresas para la ...
    No disponible

    32,95 €31,30 €

  • Economía -5%
    Titulo del libro
    Economía
    Burningham, David;Bennett, Paul;Caye, Martin;Herbert, David;Higham, David
    Piramide
    Este texto introductorio expone ideas complejas de forma clara y sencilla y hace énfasis en la relación entre...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Medios de pago -5%
    Titulo del libro
    Medios de pago
    Lago Núñez, Pilar (Autor / a) / Rodríguez Marqués Fernández Flórez, Juan José (Autor / a) / González Váz
    Piramide
    Se analizan las diferentes formas de pago que existen para realizar las compras. Informa sobre los diferentes t...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Estudio sobre las normas internacionales de contabilidad (NIC) y las normas internacionales de infor -5%
    Titulo del libro
    Estudio sobre las normas internacionales de contabilidad (NIC) y las normas internacionales de infor
     
    Piramide
    El proceso de reforma contable iniciado hace unos años en la Unión Europea para conseguir que la información...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Introducción a las matemáticas financieras -5%
    Titulo del libro
    Introducción a las matemáticas financieras
    Valls Martínez, María del Carmen / Cruz Rambaud, Salvador
    Piramide
    La Matemática Financiera constituye el fundamento para la toma de decisiones prácticas en el campo de las fin...
    No disponible

    43,95 €41,75 €