Guía de buenas prácticas en responsabilidad social de género

Guía de buenas prácticas en responsabilidad social de género

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436829297
Any d'edició:
Matèria
AUTOAJUDA
ISBN:
978-84-368-2929-7
Pàgines:
448
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EMPRESA Y GESTIÓN

Descompte:

-5%

Abans:

39,95 €

Després:

37,95 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Esta Guía de buenas prácticas en responsabilidad social de género tiene como objetivo proporcionar a las empresas un marco de actuación para el despliegue de acciones que fomenten la igualdad de género como  parte de su responsabilidad social empresarial, es decir, para el desarrollo de una responsabilidad social de género (RSG). La puesta en  marcha de prácticas que fomentan la igualdad aporta grandes beneficios, no sólo por la mayor satisfacción y motivación de las personas trabajadoras, sino también por la mejora en la reputación y en el posicionamiento de la empresa y sus productos ante los clientes y la sociedad en general. Además de ofrecer pautas y recomendaciones para llevar a cabo una RSG, la guía incluye casos reales de empresas y  organizaciones de diversos sectores ùel industrial, el sanitario, el financiero o el educativoù y de diferentes tamaños (desde pymes a grandes multinacionales). Se ha recurrido a la experiencia de organizaciones excelentes en gestión o avanzadas en materia de igualdad para extraer su conocimiento y saber hacer, y ponerlo a disposición del resto de organizaciones. Los ejemplos de buenas prácticas tratadas en la obra abarcan áreas tan diversas como: .Gobierno corporativo y valores. .Gestión de personas. .Salud y seguridad en el trabajo. .Adaptación al cambio. .Gestión del impacto ambiental y de los recursos naturales. .Comunidades locales. .Socios comerciales. .Empresas proveedoras y personas consumidoras. .Derechos humanos. .Problemas ecológicos mundiales.La responsabilidad social de género: una apuesta ética y rentable para las organizaciones. La gobernanza para la igualdad. Iniciativas de RSG internas a la organización. Iniciativas de RSG externas a la organización. Anexo. Listado y descripción de organizaciones entrevistadas.

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • FREE BRAIN -5%
    Titulo del libro
    FREE BRAIN
    Ponti, Franc
    Amat editorial
    ¿Por qué hay tantas personas que se consideran poco o nada creativas? Â¿Acaso tienen miedo de serlo? ¿Algo o...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,85 €18,86 €

  • Vademecum del optimista -5%
    Titulo del libro
    Vademecum del optimista
    Nº 4173
    Tierno, Bernabé
    Booket
    Vademécum del optimista, es unarecopilación de 365 reflexiones conlos principios de la inteligencia emocional...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • EL BOTE VACIO -5%
    Titulo del libro
    EL BOTE VACIO
    Osho
    Gulaab
    En este volumen, Osho vuelve a dar vida al mensaje de autorrealización  de la enseñanza taoísta, que cuenta ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Como presentar para convencer -5%
    Titulo del libro
    Como presentar para convencer
    Sonja Jensen
    Profit
    De las reuniones de departamento a los grandes congresos internacionales. De balances de resultados a proyectos...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • La magia de oriente
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    La magia de oriente
    AA.VV
    Ngv vemag-verlags
    Una gran variedad de bonitos motivos para pintar y relajarse– Con detallados motivos para dejar volar su ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    4,95 €4,70 €

Piramide a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Marketing de servicios profesionales -5%
    Titulo del libro
    Marketing de servicios profesionales
    Alcaide Casado, Juan Carlos / Soriano Soriano, Claudio
    Piramide
    «El buen paño en el arca se vende». Este refrán, aunque es muy antiguo, parece ser la filosofía que guía ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • INTRODUCCIÓN A LA ECONOMíA DE EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCIÓN A LA ECONOMíA DE EMPRESA
    MARTíNEZ MARTíNEZ, AURORA
    Piramide
    En esta obra se recogen las bases de la introducción, estructura y funcionamiento de la empresa desde una pers...
    No disponible

    33,95 €32,25 €

  • Fundamentals of Marketing -5%
    Titulo del libro
    Fundamentals of Marketing
    Santesmases Mestre, Miguel / Merino Sanz, María Jesús / Sánchez Herrera, Joaquín / Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    This is the English edition of the first marketing book in Spanish to be adapted to the European Space for High...
    No disponible

    60,95 €57,90 €

  • Fiscalidad en la práctica -5%
    Titulo del libro
    Fiscalidad en la práctica
    Mingorance Arnáiz, Ana Cristina
    Piramide
    Para ayudar a comprender mejor el sistema impositivo español, en esta obra se presenta un compendio de ejercic...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • CONTABILIDAD FINANCIERA SUPERIOR.(ECONOMIA Y EMPRESA) -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD FINANCIERA SUPERIOR.(ECONOMIA Y EMPRESA)
    Besteiro Varela, María Avelina;Mazarracín, Rosario
    Piramide
    Este manual, dedicado al estudio de la contabilidad financiera superior, toma como referencia fundamental para ...
    No disponible

    82,00 €77,90 €