Guía práctica de la ley 39/2015, del procedimiento administrativo común de las administraciones públ

Guía práctica de la ley 39/2015, del procedimiento administrativo común de las administraciones públ

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491166139
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-613-9
Pàgines:
166
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
SEHEN

Descompte:

-5%

Abans:

15,00 €

Després:

14,25 €
IVA inclòs
Comprar

La Ley 39/2015, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, presenta nueva administración, electrónica e interconectada, sin papel, más transparente y ágil en sus trámites. ¿Qué es el registro electrónico de entrada?, ¿estamos obligados a relacionarnos con las administraciones por medios electrónicos?, ¿podemos presentar un documento ante cualquier administración?, ¿es necesario disponer de firma electrónica?, ¿recibiremos notificaciones electrónicas de ahora en adelante?Todas estas preguntas y más se podrán resolver de forma fácil con la lectura de esta publicación, que  no pretende realizar un análisis en profundidad, sino que opta por la  simple exposición sistemática y clara de la Ley 39/2015, haciendo hincapié en las novedades y reformas del procedimiento administrativo.  La naturaleza de esta guía la convierte en una herramienta práctica que presenta las principales novedades del procedimiento administrativo a colectivos como estudiantes, empleados públicos, y ciudadanos en general que requieran estar informados al respecto.

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Lean Six Sigma Management System for Leaders -5%
    Titulo del libro
    Lean Six Sigma Management System for Leaders
    Socconini Pérez Gómez, Luis Vicente / Reato, Carlo
    Marge books
    Henry Ford implemented the lean concept in the early 1900s, Toyota started TPS in the 1970's, Motorola first in...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • Casos de marketing y estrategia -5%
    Titulo del libro
    Casos de marketing y estrategia
    AA.VV
    Uoc editorial
    ¿Cuál es la fórmula del éxito de las empresas en los mercados? ¿Qué permite que muchas empresas, desde un...
    No disponible

    25,70 €24,42 €

  • Motivación de equipos humanos -5%
    Titulo del libro
    Motivación de equipos humanos
    Harvard Business School Press
    Gestion 2000
    Se sabe que el mercado es duro. Se sabe que hay que ser el número uno.  Pero también se sabe que hay que moti...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • ROMPIENDO LA QUINTA PARED -5%
    Titulo del libro
    ROMPIENDO LA QUINTA PARED
    AA.VV
    Fundación sgae
    Los responsables de Comunicación y Marketing de las entidades culturales deben romper la Quinta Pared, es deci...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Las finanzas detrás del balón. El negocio del fútbol -5%
    Titulo del libro
    Las finanzas detrás del balón. El negocio del fútbol
    Angel Barajas Alonso y Francesc Pujol
    Dossat
    Sólo unos pocos clubes de fútbol pertenecen a la elite mundial, y entre éstos, la mayoría se encuentran com...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Uoc editorial a Libreria y Espacio Cultural La Tijera