íGran Ikea!

íGran Ikea!. Una marca mundial para todos los públicos

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612112
Any d'edició:
Matèria
ASSAIGS
ISBN:
978-84-96612-11-2
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

16,95 €

Després:

16,10 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

¡Después de leer este libro, montar un mueble que has comprado embalado en un paquete plano nunca volverá a ser lo mismo! ¡Gran Ikea!  enumera de forma ingeniosa las ideas, principios y la historia que hay detrás de Ikea. Una marca, y también una filosofía, que ha cambiado el modo en que decoramos nuestros hogares, y que ha transformado las albóndigas suecas en una parte fundamental de la experiencia de compra. Este libro explica cómo surgió de la visión de un hombre, Ingvar Kamprad, y de cómo su creencia (la de cambiar las expectativas de los clientes, en lugar de las del producto) se ha convertido en un icono mundial. Ikea ha hecho muebles económicos de buen diseño para todos; pero ¿es una ventaja que lo veamos como un producto desechable? ¿De dónde proceden esos nombres raros de los muebles? ¿Cómo es que los ejecutivos de Ikea nunca se alojan en el Marriott? ¿Por qué al principio los muebles de Ikea no dieron resultado en Estados Unidos? Y ¿realmente existe un pasaje secreto en la tienda para aquellos que quieran saltarse la exposición de las cocinas y de los cuartos de baño? Este es un libro para profesionales de marcas comerciales y clientes. Llévatelo contigo cuando vayas a comprar tu próxima librería Billy.

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Sobre la aventura -5%
    Titulo del libro
    Sobre la aventura
    Simmel, Georg
    Ed.de bolsillo
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Del asesinato considerado como una de las bellas artes -5%
    Titulo del libro
    Del asesinato considerado como una de las bellas artes
    Nº 11
    Thomas de Quincey
    Editorial lea
    Un tratado sobre el asesinato considerado como un hecho que permite el  deleite artístico, a partir del análi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    13,95 €13,25 €

  • De Dante a Borges -5%
    Titulo del libro
    De Dante a Borges
    Nº 464
    Micó, José María
    Acantilado editorial
    A los grandes autores que integran el canon literario los perjudica un  equívoco que, según José María MicÃ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • IDENTIDADE E AFECTOS PATRIOS -5%
    Titulo del libro
    IDENTIDADE E AFECTOS PATRIOS
    Nº 86
    Villares, Ramón
    Galaxia
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,90 €23,66 €

  • Las rutas del éxtasis -5%
    Titulo del libro
    Las rutas del éxtasis
    Gamella, Juan F. / Alvarez Roldan, Arturo
    Ariel
    No disponible

    16,00 €15,20 €

Gestion 2000 a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • E-tesorería -5%
    Titulo del libro
    E-tesorería
    Casanovas Català, Montserrat / Fernández Pascual, Alfonso
    Gestion 2000
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Web 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Web 2.0
    Nafría, Ismael
    Gestion 2000
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    18,00 €17,10 €

  • El servicio de integridad -5%
    Titulo del libro
    El servicio de integridad
    Willingham, Ron
    Gestion 2000
    No disponible

    35,95 €34,15 €

  • Promoción de ventas -5%
    Titulo del libro
    Promoción de ventas
    Lorenzo Iniesta Collaut
    Gestion 2000
    Este libro aborda un nuevo enfoque de la promoción de ventas integrándola sin problemas entre las grandes est...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Hábitos de compra familiar -5%
    Titulo del libro
    Hábitos de compra familiar
    Pérez Díaz, Víctor / Fernández López, Juan Jesús
    Gestion 2000
    No disponible

    15,85 €15,06 €