INFLUENCIA ONLINE

INFLUENCIA ONLINE

Editorial:
Lid
EAN:
9788410221123
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-10-22112-3
Pàgines:
224
idioma:
CASTELLANO
Ample:
1522
Alt:
15
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Descompte:

-5%

Abans:

23,95 €

Després:

22,75 €
IVA inclòs
Comprar

Descubre el fascinante mundo de Influencia online, donde los expertos Joris Groen y Bas Woulters desentrañan los secretos para transformar simples visitantes en ávidos compradores. Este libro va más allá de las estrategias convencionales, sumergiéndote en la psicología del comportamiento aplicada a la interacción con tu cliente en la web, en la app o en la promoción online de tu negocio. Los autores ofrecen pautas específicas y fácilmente aplicables respaldadas por los hallazgos de destacados científicos del comportamiento, incluyendo a Fogg, Cialdini y Kahneman. Descubrirás cómo cautivar a tu audiencia online, convirtiendo lo que antes eran abandonos en valiosos registros. Influencia online es mucho más que una guía; es una inmersión profunda en la mente del consumidor digital. Aprenderás a diseñar de manera inteligente anuncios, landing pages, formularios y procesos de pago, aprovechando los principios científicos avalados por  resultados tangibles. Con más de 30 casos de éxito reales y más de 100 ilustraciones de prácticas recomendadas y errores que debes evitar, este libro se convierte en tu compañero

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Comercio justo, comercio injusto -5%
    Titulo del libro
    Comercio justo, comercio injusto
    Barrat Brown, Michael
    Icaria
    El sistema de relaciones comerciales internacionales no ha hecho más que incrementar la pobreza en el mundo, l...
    No disponible

    5,94 €5,64 €

  • Tributación de los registradores
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    Tributación de los registradores
    García López, Carlos E.
    Ciss
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,07 €22,87 €

  • 5 valors per crear riquesa -5%
    Titulo del libro
    5 valors per crear riquesa
    Gabarró, Daniel
    Boira editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,50 €11,88 €

  • Y ahora ¿qué comemos? -5%
    Titulo del libro
    Y ahora ¿qué comemos?
    Brusset, Christophe
    Peninsula
    ¿Qué se esconde detrás de los llamativos envases del supermercado? ¿Hay algo de verdad en los eslóganes te...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Invertir en vivienda -5%
    Titulo del libro
    Invertir en vivienda
    Andy Heller
    Gestion 2000
    Las claves para ganar dinero en la bolsa son comprar barato y vender caro, pero en el sector inmobiliario hay u...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

Lid a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Pildoras para emprender -5%
    Titulo del libro
    Pildoras para emprender
    Romero, Juanma
    Lid
    Píldoras para emprender recoge más de 300 consejos claves de los expertos del programa Emprende de TVE1 en di...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Ildefonso Fierro -5%
    Titulo del libro
    Ildefonso Fierro
    San Román López, Elena
    Lid
    http://www.lideditorial.com/ficha_libro.php?id=LI388 ...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Leading managers in Spain 2008 -5%
    Titulo del libro
    Leading managers in Spain 2008
    CRF, Consultora
    Lid
    CRF muestra una selección de directivos y «representantes de un liderazgo transparente, coherente y fiable» ...
    No disponible

    49,90 €47,41 €

  • Cómo ganar una guerra -5%
    Titulo del libro
    Cómo ganar una guerra
    González-Posada, Ignacio
    Lid
    Cómo ganar una guerra nos descubre que no hay tantas diferencias entre  el escenario de la II Guerra Mundial y...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Finanzas para todos -5%
    Titulo del libro
    Finanzas para todos
    Martín, José Luis
    Lid
    . Prólogo de María Coronado . Introducción . Agradecimientos . Fundamentos de contabilidad . ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €