Introducción a la publicidad

Introducción a la publicidad

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436833386
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3338-6
Pàgines:
120
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
160
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EMPRESA Y GESTIÓN

Descompte:

-5%

Abans:

15,00 €

Després:

14,25 €
IVA inclòs

Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a  veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes.  Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de  la publicidad moderna se pueden fijar a mediados del siglo xix, cuando nacen algunas de las primeras marcas y los primeros anunciantes  que, como Procter & Gamble o Coca-Cola, siguen vigentes aún en nuestros días.
 En esta obra no se habla de la historia de la publicidad, sino de la publicidad contemporánea tal y como hoy la conocemos.
 Se trata de un libro de iniciación para llevar el mundo de la publicidad a todos aquellos que lo desconocen. Se explican en esta obra los conceptos de forma clara y con la mayor sencillez, ofreciendo  a los lectores un conocimiento básico con el fin de que se pueda entender sin problemas un sector realmente complejo.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Piramide a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Manual de investigación bibliográfica y documental -5%
    Titulo del libro
    Manual de investigación bibliográfica y documental
    Cordón García, José Antonio;López Lucas, Jesús;Vaquero Pulido, José Raúl
    Piramide
    Los últimos años han sido testigos de un cambio radical en los sistemas de transferencia de la información. ...
    No disponible

    33,95 €32,25 €

  • Gestión e intervención psicológica en emergencias y catástrofes -5%
    Titulo del libro
    Gestión e intervención psicológica en emergencias y catástrofes
    Fernández Millán, Juan M.
    Piramide
    Un libro basado en la práctica profesional nunca puede darse por acabado. Eso es lo que ocurre con este manual...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • LA ACEPTACIÓN PSICOLÓGICA -5%
    Titulo del libro
    LA ACEPTACIÓN PSICOLÓGICA
    Valdivia Salas, Sonsoles
    Piramide
    Pasados veinte años desde la publicación del primer manual de aceptación psicológica (ACT) por los autores ...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • El rincón de la pizarra -5%
    Titulo del libro
    El rincón de la pizarra
    Guzmán Ozamiz, Miguel de
    Piramide
    " El rincón de la pizarra " no es un libro de texto. Es un material complementario que puede ser int...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • Macroeconomía -5%
    Titulo del libro
    Macroeconomía
    Sánchez Campillo, José
    Piramide
    Esta obra se ha diseñado teniendo en cuenta los principios metodológicos que inspiran los nuevos grados surgi...
    No disponible

    37,95 €36,05 €