Introducción a la traducción audiovisual

Introducción a la traducción audiovisual

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490648698
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-869-8
Pàgines:
180
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

18,00 €

Després:

17,10 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Este libro presenta de una manera clara los principales conceptos relacionados con la traducción audiovisual y repasa sus principales modalidades. El libro ofrece capítulos específicos para el doblaje, la  subtitulación, la audiodescripción y las voces superpuestas. Ofrece también un interesante capítulo sobre la historia de la traducción audiovisual. Es un libro adecuado tanto para aquellas personas que deseen introducirse en esta especialidad como para profesionales en activos con experiencia que interesados en refrescar sus conocimientos  de una manera ordenada y estricta. El libro se puede utilizar también  como material de referencia en un curso de esta especialidad. Esta obra está escrita por uno de los principales docentes e investigadores  de esta especialidad.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • ELS AFAMATS I ELS TIPS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ELS AFAMATS I ELS TIPS
    EDUARD BARTOLL TEIXIDOR;TIMUR VERMES
    Columna cat
    L'autor de l'èxit internacional Ha tornat reflexiona àcidament sobre la crisi dels refugiats en unanovel·la plena...

    6,23 €5,92 €

  • La subtitulació -5%
    Titulo del libro
    La subtitulació
    Eduard Bartoll
    Eumo
    Aquesta obra és la primera en catalá que tracta amb detall la subtitulació i posa a l'abast tant de docents ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • La fórmula de la felicitat -5%
    Titulo del libro
    La fórmula de la felicitat
    Stefan Klein;Eduard Bartoll
    Columna edicions
    La ciéncia moderna destapa el gran secret de la felicitat . Els investigadors del cervell s han posat a buscar...
    No disponible

    21,55 €20,47 €

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING
    Díaz Chuqyuoiondo, Richard
    Marcombo
    Para lograr el éxito empresarial no solo es necesario trazarse un plan, sino que deben conocerse detalladament...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,96 €14,21 €

  • Principios de economia -5%
    Titulo del libro
    Principios de economia
    AA.VV
    Paraninfo
    La portada de esta y las ediciones anteriores muestra la escena de un mercado que nos recuerda que la economía...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,00 €27,55 €

  • Coaching Samurai -5%
    Titulo del libro
    Coaching Samurai
    Nalda Gimeno, Natalia / Nalda Gimeno, Pablo
    Starbook editorial
    Hasta hace poco, la selección de personas para cargos de responsabilidad en una empresa se focalizaba hacia lo...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • El jefe habla (locuta rex). Coaching de comunicación para directivos -5%
    Titulo del libro
    El jefe habla (locuta rex). Coaching de comunicación para directivos
    Pastor, Lluís
    Uoc editorial
    Este no es el típico libro para mejorar la comunicación de los directivos. Descubre un método eficaz basado ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Economia del cambio climatico -5%
    Titulo del libro
    Economia del cambio climatico
    Terceiro, Jaime
    Taurus
    No disponible

    12,00 €11,40 €

Uoc editorial a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Encrucijadas de la educación social. Orientaciones, modelos y prácticas -5%
    Titulo del libro
    Encrucijadas de la educación social. Orientaciones, modelos y prácticas
    AA.VV
    Uoc editorial
    El propósito más general, que nos ha impulsado a redactar y presentar este material, es el de contribuir a fo...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • L'utilitarisme -5%
    Titulo del libro
    L'utilitarisme
    Alcoberro, Ramon
    Uoc editorial
    L'utilitarisme té com a criteri básic aconseguir el máxim bé per al máxim nombre possible de persones. L'u...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,90 €9,41 €

  • Sociedades inclusivas -5%
    Titulo del libro
    Sociedades inclusivas
    Nº 722
    Acevedo Espinal, Sara M.
    Uoc editorial
    En un contexto social que no sea excluyente con las personas que alguien designó como «diferentes» o como «...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,00 €21,85 €

  • La persuasión periodística -5%
    Titulo del libro
    La persuasión periodística
    Nº 360
    Arroyas Langa Enrique / Berna Sicilia Celi
    Uoc editorial
    El mejor periodismo de opinión enriquece el debate público haciéndolo más abierto y plural, lo que, a su ve...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Cómo producir reportajes inmersivos con vídeo en 360º -5%
    Titulo del libro
    Cómo producir reportajes inmersivos con vídeo en 360º
    Nº 678
    Benítez de Gracia, María José
    Uoc editorial
    La evolución de las tecnologías inmersivas ha logrado una de las aspiraciones del relato periodístico: trasl...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,00 €21,85 €