Investigación social cualitativa aplicada a la publicidad y la educación

Investigación social cualitativa aplicada a la publicidad y la educación. Técnicas, procesos y normas éticas

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436846614
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4661-4
Pàgines:
184
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Economía y Empresa

Descompte:

-5%

Abans:

27,90 €

Després:

26,51 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Esta obra es una guía sencilla para todas aquellas personas que quieran acercarse al mundo de la investigación cualitativa. De este modo, aunque en el libro se hace referencia expresa a los campos de la  publicidad y la educación, estas técnicas son herramientas de gran utilidad en multitud de sectores profesionales, ya que permiten conocer a sus públicos o destinatarios y, por tanto, conseguir los objetivos marcados respecto a estos de una forma más eficaz, optimizando los recursos. A lo largo de la obra se desgranan las distintas técnicas de investigación cualitativa, algunas tan populares  como la entrevista en profundidad, la tormenta de ideas, el grupo de discusión o la técnica Delphi. Pero, además, se tratan otras también muy utilizadas en la actualidad, como son las historias de vida, la observación, el grupo cinco sentidos, el grupo plus, la técnica del grupo nominal y aquellas técnicas basadas en el conocido como neuromarketing, entre otras. Cada técnica va acompañada de una pequeña  ficha que describe de modo sencillo su proceso de realización, así como de toda la información necesaria acerca de posibles usos, aplicaciones concretas, consejos de cara a la puesta en escena de cada  técnica, etc. Como no podía ser de otro modo, uno de los capítulos versa sobre las técnicas cualitativas que se realizan de modo online, fenómeno novedoso provocado por la situación generada por la COVID-19,  pero que ha abierto nuevas posibilidades en los procesos de realización. Consejos básicos sobre comunicación no verbal y el estudio del marco ético que debe regular la realización de las técnicas de investigación cualitativa completan los contenidos de este  libro, que espera ser de gran ayuda para todos aquellos que quieran implementar estas técnicas en el día a día de su empresa, organismo o institución.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Piramide a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD FINANCIERA -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD FINANCIERA
    AA.VV
    Piramide
    En esta obra se explican los conceptos, instrumentos y procedimientos básicos de la contabilidad financiera ac...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • MEDIACIÓN EDUCATIVA -5%
    Titulo del libro
    MEDIACIÓN EDUCATIVA
    AA.VV
    Piramide
    Esta obra surge con una clara vocación e inspiración docente. Ello se pone de manifiesto en la estructura del...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • INVESTIGACIÓN DE MARKETING 3.0 -5%
    Titulo del libro
    INVESTIGACIÓN DE MARKETING 3.0
    Luque Martínez, Teodoro
    Piramide
    La evolución de la investigación de marketing -término que en este manual incluye el de investigación de me...
    No disponible

    50,95 €48,40 €

  • ¡Tengo miedo! -5%
    Titulo del libro
    ¡Tengo miedo!
    Méndez Carrillo, Francisco Xavier
    Piramide
    ¿Para qué sirve el miedo ¿Es mejor ser prudente que pasarse de valiente ¿Por qué algunos niños tienen tan...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    13,95 €13,25 €

  • Tratamientos psicológicos en los trastornos de la personalidad I -5%
    Titulo del libro
    Tratamientos psicológicos en los trastornos de la personalidad I
    Díaz Garrido, Juan Antonio
    Piramide
    El objetivo de este manual académico y de consulta clínica es integrar  el conocimiento disponible sobre los ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    59,95 €56,95 €