La cadena de suministro (supply chain): gestión de la logística comercial. 2ª edición revisada y aumentada

La cadena de suministro (supply chain): gestión de la logística comercial. 2ª edición revisada y aumentada

Nº:
3
Editorial:
Ceu
EAN:
9788419111418
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-19111-41-8
Pàgines:
245
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Marketing

Descompte:

-5%

Abans:

17,00 €

Després:

16,15 €
IVA inclòs
Comprar

Aunque la Cadena de Suministro no es un concepto nuevo, la evolución de la importancia de la gestión estratégica de la Supply Chain o Logística Integral está por encima de la experimentada por cualquier otro ámbito decisional de la empresa. Con la Logística Integral se hace posible la integración de miles, millones de flujos de materiales  y de información que cada empresa genera en sus procesos de creación de valor y que culminan con la satisfacción de las necesidades del mercado. El aprovisionamiento, la producción, la distribución están conectados por la función logística con el propósito de llegar al cliente final o industrial con una oferta definida, buscando continuamente economías que se traducen en términos de tiempo, que es el verdadero (y escaso) output de cualquier gestión logística: hacer disponible lo necesario cuando se precisa como mecanismo innegociable de consecución de eficiencias y de satisfacción de la demanda. Y fiel reflejo de esto es la trascendencia actual de los dispositivos logísticos para abastecer al mundo de vacunas que generen inmunidad a la Covid-19. Esta orientación al mercado de la cadena de suministro supone su aproximación a entornos de Marketing que hacen de la logística un auténtico elemento de diferenciación, especialmente con la imparable digitalización que ha hecho de la logística un atributo clave para empresas de base tecnológica como los ecommerce, donde la inmediatez de las entregas es clave en el modelo de negocio; o el incipiente concepto de cadena de suministro digital o cadena de suministro 4.0 que incorpora a sus operaciones tecnologías digitales disruptivas como la robótica, la internet de las cosas (IoT) o la inteligencia artificial. En este libro se abordarán estos aspectos desde la dimensión comercial del management de la cadena de suministro.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • ECONOMIA DE EMPRESA 2º.BACHILLERATO -5%
    Titulo del libro
    ECONOMIA DE EMPRESA 2º.BACHILLERATO
    Gimeno Nogues, Ricardo;de Paz Cobo, Sonia;Garcia Villalobos, Juan Carlos;Lopez Zafra, Juan Manuel;Martinez Martinez, Myriam;Mateos de Cabo, Ruth;Monte
    Santillana
    No disponible

    38,50 €36,58 €

  • La cadena de suministro (supply chain): gestión de la logística comercial -5%
    Titulo del libro
    La cadena de suministro (supply chain): gestión de la logística comercial
    Nº 3
    García Villalobos, Juan Carlos
    Ceu
    Aunque la Cadena de Suministro no es un concepto nuevo, la evolución de la importancia de la gestión estraté...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Fundamentos de Marketing -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de Marketing
    Nº 1
    García Villalobos, Juan Carlos / Lluch Tormos, Desamparados / Cordente Rodríguez, María / Martínez M
    Ceu
    En este libro se exponen los aspectos claves de la moderna gestión del  Marketing en la empresa. En los tiempo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • EL VENDEDOR EXCELENTE -5%
    Titulo del libro
    EL VENDEDOR EXCELENTE
    RUBIO, ELENA
    Paidos
    Con un enfoque eminentemente práctico, este libro desarrolla paso a paso un curso de formación de ventas que ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • EL IMPOSIBLE CAPITALISMO VERDE -5%
    Titulo del libro
    EL IMPOSIBLE CAPITALISMO VERDE
    TANURO, DANIEL
    La oveja roja
    Una crítica radical a las políticas climáticas del capitalismo y una contundente defensa de la alternativa e...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD. EMPRESAS VITIVINICOLAS -5%
    Titulo del libro
    PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD. EMPRESAS VITIVINICOLAS
    GABINETE TECNICO DEL CEF, GABINETE TECNI
    Centro de estudios financieros
    Constituye la adaptación del PGC a las características de las empresas  vitivinícolas. Incluye un índice al...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • DESIGUALDAD MUNDIAL -5%
    Titulo del libro
    DESIGUALDAD MUNDIAL
    Milanovic, Branko
    Fondo cultura economica (fce)
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • ADVENTURE FINANCE -5%
    Titulo del libro
    ADVENTURE FINANCE
    AUNNIE PATTON POWER
    Eunsa
    Aunnie explora magistralmentecómo podemos ampliar el concepto de financiación y crear una economia financiera...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

Ceu a Libreria y Espacio Cultural La Tijera