La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas. Guía práctica de aplicación desde las

La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas. Guía práctica de aplicación desde las. GUíA PRáCTICA DE APLICACIóN DESDE LAS RELACIONES PúBLICAS

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490642078
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-207-8
Pàgines:
202
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
DIRCOM

Descompte:

-5%

Abans:

22,00 €

Després:

20,90 €
IVA inclòs
Comprar

Los comunicadores de los destinos turísticos y de los territorios en general se enfrentan cada día al emocionante reto de comunicar sus identidades y sus marcas para conseguir la creación de una buena imagen del lugar, atraer turistas, públicos diversos, y generar así un  desarrollo justo, equitativo y global para el territorio. Pero ¿cómo se comunica una ciudad, un destino de costa o una marca país? ¿Igual que un producto de consumo? Está claro que no. Sus particularidades requieren cierta especialización. Este libro, centrado en la comunicación de los territorios y sus marcas, es una guía práctica desde la perspectiva de las relaciones públicas que seguro será de utilidad para la práctica profesional de los comunicadores de territorios.

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • CRISE E RADICALIZACIÓN NEOLIBERAL
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    CRISE E RADICALIZACIÓN NEOLIBERAL
    Xavier Vence
    Laiovento (ibd)
    CRISE E RADICALIZACIÓN NEOLIBERAL.AS ALTERNATIVAS SILENCIADASEste libro recolle reflexións sobre a actual cri...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    18,00 €17,10 €

  • Introducción a las finanzas empresariales -5%
    Titulo del libro
    Introducción a las finanzas empresariales
    Partal Ureña, Antonio
    Piramide
    El libro está planteado como un manual que sirva de iniciación al mundo de la economía financiera en general...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    40,90 €38,86 €

  • Gestión de proyectos -5%
    Titulo del libro
    Gestión de proyectos
    'Lorena Casal Otero'
    Ideaspropias
    La gestión de proyectos supone, por tanto, un conjunto de procedimientos explícitos cuya finalidad es mejorar...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • LA POLITICA DEL PRODUCTO
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    LA POLITICA DEL PRODUCTO
    STRITZKY, OTTO OSCAR VON
    Editorial hispano europea
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    17,27 €16,41 €

  • Les croades -5%
    Titulo del libro
    Les croades
    Caixal, David
    Uoc editorial
    Les croades van ser la primera aventura colonial europea. Aquest llibre fa un retrat global de l'época de les ...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

Uoc editorial a Libreria y Espacio Cultural La Tijera