La comunicación interna en las organizaciones 2.0

La comunicación interna en las organizaciones 2.0

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888851
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-885-1
Pàgines:
88
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
120
Alt:
175
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
TIC CERO

Descompte:

-5%

Abans:

11,00 €

Després:

10,45 €
IVA inclòs
Comprar

Reflexionar sobre la comunicación en las organizaciones del siglo XXI requiere hacerlo desde un enfoque multidisciplinar. La adaptación de las empresas a la era del conocimiento es responsabilidad ineludible de directivos y profesionales de toda índole. Este carácter transversal exige que se involucren, sin excepción, todas las áreas de  la compañía: la dirección estratégica, la gestión del capital humano,  el marketing, los sistemas informáticos, etc. Todos los esfuerzos deben dirigirse hacia dos claves fundamentales sobre las que gravita la obra: situar a las personas en el centro y entender que la web 2.0 es el nuevo paradigma, imperante ya en la sociedad, de relación, de participación y de comunicación entre ellas. ¿Permitirá que su empresa  se quede fuera de juego?

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Uoc editorial a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Gestión documental en las organizaciones -5%
    Titulo del libro
    Gestión documental en las organizaciones
    Russo, Patricia
    Uoc editorial
    La gestión documental es un conjunto de actividades que permiten coordinar y controlar los aspectos relacionad...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • Identitats en conflicte en el cinema catalá -5%
    Titulo del libro
    Identitats en conflicte en el cinema catalá
    Rodríguez Granell, Ana
    Uoc editorial
    Des dels estudis culturals i els estudis fílmics, la problemática sobre la identitat ha establert una línia ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Documentalidad y artisticidad en el medio fotográfico -5%
    Titulo del libro
    Documentalidad y artisticidad en el medio fotográfico
    Alonso Martínez, Francisco
    Uoc editorial
    En una época como la nuestra, en la que el mínimo gesto es susceptible  de convertirse en arte, ¿cómo se pu...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Arte, ciencia y tecnología -5%
    Titulo del libro
    Arte, ciencia y tecnología
    Alsina, Pau
    Uoc editorial
    El propósito de este libro es ofrecer una introducción panorámica a las diferentes intersecciones entre arte...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • La gestió de la qualitat en el turisme -5%
    Titulo del libro
    La gestió de la qualitat en el turisme
    AA.VV
    Uoc editorial
    L'aposta per la qualitat ha esdevingut el centre d'atenció de les estratégies competitives de les empreses i ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €