La estrategia de las marcas blancas

La estrategia de las marcas blancas. Cómo afrontar el reto de las marcas de la distribución

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423425488
Any d'edició:
ISBN:
978-84-234-2548-8
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS

Descompte:

-5%

Abans:

24,95 €

Després:

23,70 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Los tiempos en que las empresas de distribución como Carrefour, Wal- Mart o Tesco se limitaban a empaquetar los productos genéricos en sencillos envoltorios blancos tipografiados en negro se acabaron. A medida que estas cadenas de distribución han adquirido poder y dimensión global han transformado sus marcas blancas de buen precio en  auténticas marcas con personalidad propia. El resultado es que los que antaño fueron poderosos fabricantes como Nestlé o Procter & Gamble  se encuentran ahora compitiendo por el mismo espacio contra sus mayores clientes: los distribuidores.
 
 En este libro, Kumar y Steenkamp cuestionan las creencias establecidas  sobre las marcas blancas, describen las estrategias que los distribuidores están usando para sus marcas a todos los niveles y retan a los fabricantes a desarrollar una respuesta efectiva.
 
 Además, estos reconocidos autores no sólo cuentan la historia y plantean el reto, sino que ayudan a afrontarlo basándose en casos internacionales y en una investigación profunda y motivacional del consumidor. Además, el libro ofrece estrategias operativas concretas, así como las herramientas necesarias para competir -o colaborar- con las marcas blancas.
 
 Este libro es el primero en tratar sobre una realidad que ha cambiado radicalmente las reglas de juego de la relación cliente-proveedor. Cuando algunos ya dicen "las marcas han muerto", es el momento de demostrarles que están equivocados.

Deusto a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Nosotros, los mercados -5%
    Titulo del libro
    Nosotros, los mercados
    Lacalle, Daniel
    Deusto
    Daniel Lacalle, gestor de uno de los más importantes hedge funds y reconocido analistafinanciero, nos ofrece u...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Keynes vs Hayek -5%
    Titulo del libro
    Keynes vs Hayek
    Wapshott, Nicholas
    Deusto
    Cuando la crisis bursátil de 1929 sumió el mundo en un caos, dos economistas salieron ala palestra para defen...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Podemos -5%
    Titulo del libro
    Podemos
    AA.VV
    Deusto
    LAS RESPUESTAS A LAS DIEZ GRANDESPREGUNTAS SOBRE PODEMOS  La noche del 25 de mayo de 2014 Podemos dio la g...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Generosidad contagiosa -5%
    Titulo del libro
    Generosidad contagiosa
    Nº 13
    Anderson, Chris
    Deusto
    Una llamada a redescubrir la mejor idea que ha tenido la humanidad Chris Anderson ha sido testigo de los más i...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • #ciudadanos -5%
    Titulo del libro
    #ciudadanos
    Rodríguez Suanzes, Pablo
    Deusto
    El último fenómeno electoral de la llamada «nueva política» es de color naranja y se llama Ciudadanos. Las...
    No disponible

    17,95 €17,05 €