La guía avanzada del community manager

La guía avanzada del community manager

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441536661
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3666-1
Pàgines:
352
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
175
Alt:
225
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SOCIAL MEDIA

Descompte:

-5%

Abans:

28,95 €

Després:

27,50 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Existen varios libros para dar los primeros pasos en esta estratégica profesión. Por ejemplo La guía del Community  Manager: estrategia, táctica y herramientas de este mismo autor ha logrado el reconocimiento unánime de los lectores y la crítica.  
 Como resultado de la búsqueda para aumentar la calidad de los contenidos, las relaciones que estos generan, y con el propósito de alcanzar un alto nivel de comunicación llega esta Guía avanzada del Community Manager, el primer libro para lograr convertirse en un auténtico profesional en el uso de las redes sociales como canal de comunicación y marketing; libro indispensable para Community Managers,  personas de marketing digital, emprendedores y todo aquel que quiera fortalecer su marca personal.
 
 Este libro cubre técnicas avanzadas del marketing en Twitter y Facebook y los principales aspectos de marketing digital que necesita un Community Manager: posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en motores de búsqueda (SEM), email marketing, usabilidad y comercio electrónico.
 
 Aquí tiene un manual de referencia que no puede faltar en su biblioteca personal.
 
 Los temas más importantes que se cubren son:
 1. Técnicas avanzadas de marketing con Twitter
 2. Técnicas avanzadas de marketing con Facebook
 3. Técnicas de posicionamiento en motores de búsqueda (SEO)
 4. Email marketing y redes sociales
 5. Gestión de campañas de pago por clic (Adwords)
 6. Usabilidad y arquitectura Web
 7. Comercio electrónico

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • La guía del community manager -5%
    Titulo del libro
    La guía del community manager
    Mejía Llano, Juan Carlos
    Anaya multimedia
    Uno de los errores más importantes que puede cometer una empresa es no  estar presente en las redes sociales, ...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Microsoft Windows XP proffessional -5%
    Titulo del libro
    Microsoft Windows XP proffessional
    Cowart, Robert / Knittel, Brian
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    58,70 €55,77 €

  • Microsoft Office Access 2003 Paso a Paso -5%
    Titulo del libro
    Microsoft Office Access 2003 Paso a Paso
    Online Training Solutions
    Mc graw hill interamericana
    Aprenda fácil y rápidamente a utilizar Access 2003, el programa de gestión de base de datos de Microsoft Off...
    No disponible

    44,00 €41,80 €

  • DESARROLLO APLIC.MEDIANTE EL FRAMEWORK DE SPRING -5%
    Titulo del libro
    DESARROLLO APLIC.MEDIANTE EL FRAMEWORK DE SPRING
    Perez Martinez, Eugenia
    Ra-ma
    La edición empresarial de Java es una de las tecnologías de desarrollo  más demandadas actualmente. Sin emba...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,90 €19,86 €

  • IDEAS FUNDAMENTALES SOBRE LA TEORIA DE LA INFORMATICA, DEL L
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    IDEAS FUNDAMENTALES SOBRE LA TEORIA DE LA INFORMATICA, DEL L
    Nº 012
    SINGH, JAGUIT
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • REVIT MET -5%
    Titulo del libro
    REVIT MET
    De La Peña Arribas, Luis Carlos
    Ra-ma
    En este libro encontraremos todo el material necesario para iniciarnos  en el modelado de la disciplina de inst...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    29,90 €28,41 €

Anaya multimedia a Libreria y Espacio Cultural La Tijera