LANMARQ

LANMARQ. LA NUEVA ECONOMIA DE LAS MARCAS LATINAS ANALIZADAS POR EXPERTOS

Editorial:
Lid
EAN:
9788483568316
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-831-6
Pàgines:
443
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Acción Empresarial/Biblioteca Interbrand

Descompte:

-5%

Abans:

29,90 €

Després:

28,41 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

LANMARQ es un libro que inspira y ayuda a aquellos apasionados en la gestión de las marcas como el intangible más valioso de una compañía. Proporciona herramientas, información y metodologías necesarias para que las marcas, de la mano de sus estrategias de negocio, se consoliden y crezcan en el tiempo. Todo ello a través de un recorrido por el panorama de las marcas en Latinoamérica, así como en aquellos mercados hermanos con afinidad cultural, lingüística, geopolítica y social. El objetivo es dar una visión local, regional y global de las marcas, inédita hasta la fecha, mediante un análisis de las firmas punteras de cada uno de los países, con el fin de poner en relieve sus  buenas prácticas locales y nacionales, pronosticar tendencias y reflexionar sobre su evolución.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • LA NUEVA GENERACIÓN DE VALOR -5%
    Titulo del libro
    LA NUEVA GENERACIÓN DE VALOR
    Brujó Sánchez-Harquinday, Gonzalo
    Lid
    Gonzalo Brujó analiza la marca como el activo clave que genera valor capaz de atraer y retener las preferencia...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • En clave de marcas -5%
    Titulo del libro
    En clave de marcas
    Brujó, Gonzalo
    Lid
    La marca es el activo intangible más importante y sostenible de una organización y el principio sobre el que ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • La statistica applicata al turismo -5%
    Titulo del libro
    La statistica applicata al turismo
    Guido, Vaccaro
    Hoepli
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Errores de grandes empresarios -5%
    Titulo del libro
    Errores de grandes empresarios
    Sellers, Bob
    Profit
    22 líderes y empresarios de prestigio nos descubren algunos errores que cometieron y las lecciones que de ello...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • MARKETING QUE FUNCIONA -5%
    Titulo del libro
    MARKETING QUE FUNCIONA
    Somalo, Nacho
    Lid
    Para poder preparar un Plan de Marketing Digital con éxito, necesitamos realizar una serie de trabajos y refle...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • La biblioteca digital
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    La biblioteca digital
    Díez Carrera, Carmen
    Trea ediciones
    Este libro describe y reflexiona acerca de la sociedad de la información y la sociedad del conocimiento como e...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    20,00 €19,00 €

  • MANAGEMENT PONTIFICIO -5%
    Titulo del libro
    MANAGEMENT PONTIFICIO
    Fernández Aguado, Javier
    Lid
    Durante más de dos milenios, la Iglesia católica ha sido dirigida por 266 papas, cada uno enfrentando desafí...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,95 €23,70 €

Lid a Libreria y Espacio Cultural La Tijera