LAS CLAVES DE LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

LAS CLAVES DE LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL. Cómo afectará a los negocios y a las personas

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494907982
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-949079-8-2
Pàgines:
210
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES DE GESTION

Descompte:

-5%

Abans:

18,00 €

Després:

17,10 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

¿Qué es la Cuarta Revolución Industrial? ¿Cómo nos va a afectar a las personas y a la sociedad, en general? ¿Cómo pueden adaptarse las empresas?
 Las claves de la Cuarta Revolución Industrial es un texto divulgativo escrito por cuatro expertos en disciplinas técnicas y en la repercusión de los avances tecnológicos en la sociedad actual. El libro describe las tecnologías que están transformando el mundo, su impacto en los negocios, en los sectores económicos, en el empleo, en la educación y en las personas.
 El libro va dirigido a los empresarios y directivos inquietos por los cambios que están aconteciendo y por cómo trasladarlos a los negocios;  a los empleados, para cuidar su empleabilidad; a los educadores, que quieren saber cómo preparar a las nuevas generaciones y, en general, a  cualquier persona que se pregunte cómo va a encajar en la sociedad de  la Cuarta Revolución Industrial.

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Libros de cabecera a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Marcas que sueñan -5%
    Titulo del libro
    Marcas que sueñan
    Oliver, Xavier
    Libros de cabecera
    El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». De hecho, todas las empresas que v...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • LA SOCIEDAD HIPERDIGITAL -5%
    Titulo del libro
    LA SOCIEDAD HIPERDIGITAL
    Delgado, Alberto
    Libros de cabecera
    La transformación de la sociedad a causa de la digitalización es un hecho y es irreversible. Cuando en unos a...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • La estrategia del Ojo de Tigre -5%
    Titulo del libro
    La estrategia del Ojo de Tigre
    Grinberg, Renato
    Libros de cabecera
    Renato Grinberg es un músico brasileño que un día decidió cambiar el rumbo de su carrera con el propósito ...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • El ecosistema B2B -5%
    Titulo del libro
    El ecosistema B2B
    Vioque Goñi, Álvaro
    Libros de cabecera
    ¿Qué tienen en común una empresa de chicles, un fabricante de turbinas  y una startup de software Más de lo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,95 €23,70 €

  • No trabajes en creatividad -5%
    Titulo del libro
    No trabajes en creatividad
    Nº 18
    Riquelme Sánchez, Sergio
    Libros de cabecera
    ¿Cómo conseguir tu primer trabajo , ¿quién es quién en una agencia , ¿cómo se ganan los premios , ¿por ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €