Las claves de la dirección

Las claves de la dirección. Conceptos, cuestiones y la voz de 40 directores generales

Editorial:
Esic
EAN:
9788417914981
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17914-98-1
Pàgines:
304
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Libros profesionales de empresa

Descompte:

-5%

Abans:

26,00 €

Després:

24,70 €
IVA inclòs
Comprar

Escrito para las direcciones generales, las personas que ocupan el más  alto cargo y la más alta responsabilidad de las empresas y organizaciones, este libro es el resultado de una cuidadosa observación de comportamientos profesionales de numerosos directores y  directoras generales sobre la materia y que se han ido recogiendo, completando, puliendo y perfeccionando con el tiempo.
 
 Asímismo refleja, bajo el punto de vista de otros directores y directoras generales en activo o que han desarrollado esta función durante muchos años y hoy están retirados, cuáles son los aspectos clave de dirección, la esencia, la nata, que sus homólogos actuales deben considerar para realizar y desarrollar bien su trabajo. Este libro tiene la voz de más de 40 directores y directoras generales que saben a la perfección lo que es el ejercicio de la dirección.
 
 Con la suma de ambas perspectivas se ha escrito este libro. Podrían ser más los aspectos tratados, pero los autores se quedan con los que,  a su juicio, son los más importantes.
 
 «Para dirigir eficientemente hay que saber, hay que poseer unos conocimientos básicos que vamos a tratar de exponer, pero, sobre todo,  hay que ejercitar con sentido común estructurado e inteligencia a través de las experiencias que cada uno vaya adquiriendo gradualmente a lo largo del tiempo y aplicando en todo momento con una permanente actitud de mejora».

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Manual práctico de comunicación empresarial -5%
    Titulo del libro
    Manual práctico de comunicación empresarial
    Urcola Tellería, Juan Luis
    Esic editorial
    No se puede dirigir sin comunicar... Si decimos que liderar supone que algunas personas te sigan en base al&nbs...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • GESTIÓN DE CONFLICTOS -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE CONFLICTOS
    Urcola Tellería, Juan Luis / Urcola Martiarena, Nerea
    Esic
    Toda organización empresarial es un sistema social complejo. Con frecuencia se habla de las empresas como si f...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €

  • ¿QUIÉN ES DIOS?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿QUIÉN ES DIOS?
    JUAN LUIS URCOLA TELLERÍA
    Arcopress
    En un mundo gobernado por la duda, el desconcierto y la inconsistencia moral, el ser humano se sigue enfrentando a l...

    6,75 €6,41 €

  • La revolución pendiente. Las personas en el centro de las organizaciones. -5%
    Titulo del libro
    La revolución pendiente. Las personas en el centro de las organizaciones.
    Urcola Tellería, Juan Luis
    Esic editorial
    Este es un libro donde se trata de poner de manifiesto y potenciar el valor de las personas para las empresas y...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS -5%
    Titulo del libro
    CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS
    Urcola Tellería, Juan Luis
    Esic
    Construcción de equipos se dirige a aquellas personas que pretendan trabajar en equipo de una forma eficiente ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • DESIGUALDAD -5%
    Titulo del libro
    DESIGUALDAD
    K. Galbraith, James
    Deusto
    Durante los u?ltimos treinta an?os, el tema de la desigualdad econo?mica ha emergido de las aguas estancadas de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    5,95 €5,65 €

  • LIDERAR SIN PERDER TU IDENTIDAD -5%
    Titulo del libro
    LIDERAR SIN PERDER TU IDENTIDAD
    Moreno Zabala, Javier
    Piramide
    Investigar cómo podemos ser más eficaces en la función directiva ha sido la inspiración del autor de esta o...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • EL COMERCIO ELECTRÓNICO -5%
    Titulo del libro
    EL COMERCIO ELECTRÓNICO
    Somalo, Ignacio
    Esic
    El comercio electrónico es una realidad que ha ocupado un espacio relevante en la vida diaria de la mayoría d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Gestión de la empresa familiar -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la empresa familiar
    Baron, Josh
    Profit
    Aunque el término «empresa familiar» pueda parecer que se refiere únicamente a los negocios familiares, las...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,85 €28,36 €

  • Marketing público, investigación, aplicaciones y estrategia -5%
    Titulo del libro
    Marketing público, investigación, aplicaciones y estrategia
    AA.VV
    Esic
    Marketing Público. Investigación, aplicaciones y estrategias es un libro escrito para todos aquellos investig...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

Esic a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • CONSUMER ENGAGEMENT -5%
    Titulo del libro
    CONSUMER ENGAGEMENT
    Ahumada Luyando, Silvia
    Esic
    El consumer engagement es la disciplina del marketing que engloba todos aquellos procesos de retención, fideli...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    32,00 €30,40 €

  • Marketing Internacional para la Expansión de la Empresa -5%
    Titulo del libro
    Marketing Internacional para la Expansión de la Empresa
    Jerez Riesgo, Jose Luis
    Esic
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • MERCHANDISING. AUDITORIA DE MARKETING EN EL PUNTO -5%
    Titulo del libro
    MERCHANDISING. AUDITORIA DE MARKETING EN EL PUNTO
    RICARDO PALOMARES BORJA
    Esic
    ¿Qué hacen las empresas retail que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito par...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Vendo, luego existo -5%
    Titulo del libro
    Vendo, luego existo
    Hernández Rodríguez, Antonio
    Esic
    Este libro descubre que ser comercial es mucho más que una actividad profesional. Es una actitud, un estilo de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,80 €9,31 €

  • Comportamiento del consumidor -5%
    Titulo del libro
    Comportamiento del consumidor
    Alonso Rivas,Javier / Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Este libro está destinado a todas aquellas personas preocupadas por incrementar su conocimiento del ser humano...
    No disponible

    40,00 €38,00 €