Las relaciones públicas como activismo. Enfoques posmodernos

Las relaciones públicas como activismo. Enfoques posmodernos

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490647271
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-727-1
Pàgines:
364
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

38,00 €

Després:

36,10 €
IVA inclòs
Comprar

El libro aplica la teoría posmoderna de las relaciones públicas, ofreciendo una visión alternativa de la teoría y práctica de las relaciones públicas y de su desarrollo en el contexto de la posmodernidad. La autora se centra en dos cuestiones fundamentales y su aplicación a la teoría y la práctica de las relaciones públicas: la  posmodernización de la sociedad y las posibilidades que las teorías posmodernas ofrecen para explicar y entender las relaciones públicas en la sociedad cambiante de hoy. El argumento de Holtzhausen es que la  teoría existente debe ser evaluada desde una perspectiva posmoderna para determinar su aplicabilidad a la posmodernidad. Utiliza perspectivas prácticas y analiza la práctica de las relaciones públicas como una forma de activismo

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Uoc editorial a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • TRES CAMINOS AL FUJI -5%
    Titulo del libro
    TRES CAMINOS AL FUJI
    Bautista Campanales, Josep
    Uoc editorial
    Representado en todas las formas artísticas posibles a lo largo de la historia del país, como los grabadosUki...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • BANGLADESH -5%
    Titulo del libro
    BANGLADESH
    Barbero, Igor G.
    Uoc editorial
    Bangladesh es uno de los países más olvidados del planeta. Parece que solo devastadores ciclones, derrumbes e...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • La competéncia digital a lÆeducació primária -5%
    Titulo del libro
    La competéncia digital a lÆeducació primária
    AA.VV
    Uoc editorial
    El tema és forÇa complex, i simple alhora. Complex, ja que se n'ha escrit molt en poc temps i hi ha un munt d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • EL DEBATE ENERGÈTICO EN LOS MEDIOS -5%
    Titulo del libro
    EL DEBATE ENERGÈTICO EN LOS MEDIOS
    Mercado-Saez, M.Teresa
    Uoc editorial
    El mundo se mueve con energía y constituye un sector económico clave en un entorno preocupado por el cambio c...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • ¡Echa el anzuelo! -5%
    Titulo del libro
    ¡Echa el anzuelo!
    Nº 302
    Fernández, Eva / Linares, Rafael
    Uoc editorial
    El sector audiovisual cada vez es más dinámico y rápido, por lo que los creadores y productores necesitan ad...
    No disponible

    11,50 €10,93 €