Libros electrónicos y contenidos digitales en la sociedad del conocimiento

Libros electrónicos y contenidos digitales en la sociedad del conocimiento

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436827699
Any d'edició:
ISBN:
978-84-368-2769-9
Pàgines:
560
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
195
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
OZALID

Descompte:

-5%

Abans:

44,95 €

Després:

42,70 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Durante 500 años el libro ha sido un conjunto de hojas de papel u otro  material semejante que, encuadernadas, forman un volumen, tal y como lo define el Diccionario de la Real Academia Española. La aparición de  los libros electrónicos y las prestaciones asociadas a los mismos a través de las aplicaciones de e-reader y tablet, blog, sistemas de lectura social, etc., han violentado las definiciones canónicas asociadas al libro. Así, la definición aportada por la Unesco ha quedado desfasada para una parte de obras publicadas en medios electrónicos que, pudiendo ser consideradas como libros, no responden a la terminología existente. Lo cierto es que el ecosistema del libro ha experimentado un cambio radical, de tal manera que se cuestionan los eslabones tradicionales de la cadena editorial:
 - La labor del editor como garante de la calidad formal y conceptual de los contenidos, articulador de colecciones que le confieran coherencia.
 - El papel de las librerías como núcleos de acceso al libro impreso.
 - El papel de las bibliotecas como sitios de salvaguarda del saber. - Los derechos asociados a la función de autor y su dimensión económica, con la crisis del copyright y de la propiedad intelectual.
 - La función de los intermediarios, obligados a reinventarse e idear nuevas estructuras que les permitan sobrevivir en el contexto digital,  en el que se está articulando una nueva cultura resultante de una economía del intercambio y de la colaboración.

Piramide a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Estrategia competitiva -5%
    Titulo del libro
    Estrategia competitiva
    Porter, Michael E.
    Piramide
    Cerca de su sexagésima impresión en inglés y traducida a diecinueve idiomas, la Estrategia competitiva de Mi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    42,95 €40,80 €

  • Liderando la transformación digital desde las personas -5%
    Titulo del libro
    Liderando la transformación digital desde las personas
    Cansinos, Jorge
    Piramide
    El libro propone un enfoque fresco, integrador e innovador del liderazgo en organizaciones y empresas, privadas...
    No disponible

    32,95 €31,30 €

  • MARKETING EN INTERNET.(ESTRATEGIA Y EMPRESA) -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EN INTERNET.(ESTRATEGIA Y EMPRESA)
    ´Gutiérrez Arranz, Ana María ( / Sánchez Franco, Manuel Jesús (
    Piramide
    En los últimos años Internet se ha implantado masivamente en todas las  empresas, siendo el marketing la acti...
    No disponible

    37,00 €35,15 €

  • MANUAL DE ATENCION TEMPRANA.(PSICOLOGIA) -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE ATENCION TEMPRANA.(PSICOLOGIA)
    Perez-lopez, Julio / Brito De La Nuez, Alfredo G
    Piramide
    Prestar servicios de atención temprana y apoyo a los niños con dificultades y a sus familias es una estrategi...
    No disponible

    49,95 €47,45 €

  • Todo un mundo de sorpresas -5%
    Titulo del libro
    Todo un mundo de sorpresas
    Fodor Harsanyi, Elizabeth / Morán, Montserrat / Moleres, Andrea
    Piramide
    No disponible

    23,50 €22,33 €