Los cambios sociales : Fuentes, tipos y consecuencias

Los cambios sociales : Fuentes, tipos y consecuencias

Editorial:
Fondo cultura economica (fce)
EAN:
9789681603090
Any d'edició:
Matèria
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-968-16-0309-0
Pàgines:
455
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SOCIOLOGIA

Descompte:

-5%

Abans:

22,90 €

Després:

21,76 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

El sentido de la historia es un objeto mayor de estudio para la sociología moderna. Así lo entendieron Amitai y Eva Etzioni, compiladores de este valioso volumen. Es por ello que nos presentan los estudios de Spencer, Comte, Marx, Toynbee, Weber, Parsons, Mills, Mannheim y otros sobre los cambios experimentados por grupos humanos, comunidades, sociedades y culturas enteras, haciendo de esta obra una referencia obligada para las distintas especialidades de las ciencias sociales.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • La dimensión moral -5%
    Titulo del libro
    La dimensión moral
    Etzioni, Amitai
    Palabra
    Brillante crítica a la economía liberal que busca superar su egoísmo latente y apuesta por la relevancia de ...
    No disponible

    23,50 €22,33 €

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Fondo cultura economica (fce) a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Estados débiles, estados fuertes -5%
    Titulo del libro
    Estados débiles, estados fuertes
    Migdal, Joel S.
    Fondo cultura economica (fce)
    Selección de ensayos en que, a partir de un nuevo enfoque teórico- metodológico, se propone una nueva defini...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    11,00 €10,45 €

  • La Píldora, los chimpancés pigmeos y el caballo de Degas -5%
    Titulo del libro
    La Píldora, los chimpancés pigmeos y el caballo de Degas
    Djerassi, Carl
    Fondo cultura economica (fce)
    En la presente obra, una suerte de autobiografía, Djerassi nos entera de su azarosa vida, desde acontecimiento...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Marketing editorial : la guía -5%
    Titulo del libro
    Marketing editorial : la guía
    Cole, David
    Fondo cultura economica (fce)
    Gracias a los ejemplos que ofrece David Cole nos ayuda a conocer cada libro, las colecciones y el fondo editori...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • Teoría general del Estado -5%
    Titulo del libro
    Teoría general del Estado
    Carre De Malberg, R.
    Fondo cultura economica (fce)
    Obra publicada después de la primera Guerra Mundial (1914-1918), es un  análisis de rigor lógico en el estud...
    No disponible

    49,99 €47,49 €

  • El veleidoso clima -5%
    Titulo del libro
    El veleidoso clima
    Garduño, Rene
    Fondo cultura economica (fce)
    ¿Está cambiando el clima? ¿Hay realmente un calentamiento global causado por el hombre? ¿Por qué hubo glac...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,50 €9,03 €