Los cien errores de la comunicación

Los cien errores de la comunicación

Editorial:
Esic
EAN:
9788473567664
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-766-4
Pàgines:
345
idioma:
CASTELLANO
Ample:
70
Alt:
215
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

17,00 €

Després:

16,15 €
IVA inclòs
Comprar

¿Cómo preparar una comparecencia ante cien ciudadanos que no sabes qué  van a preguntar? ¿Cómo puede una sola palabra desbaratar una rueda de  prensa? ¿Cuáles son los trucos milenarios para elaborar un discurso? ¿Debemos desmentir un rumor que circula en Internet? ¿Cómo puede aprovecharse el "cierre de filas" que se produce con los gobiernos cuando hay crisis? ¿De qué forma logra una empresa o una institución pequeña cobertura en televisión? ¿Están las redes sociales cambiando de verdad la manera de comunicar?
 Aquí se encuentran cientos de ejemplos, casos y consejos muy prácticos  en un recorrido divertido, pero también muy solvente y formativo, por  las áreas de la comunicación y las relaciones públicas.
 Se abordan aspectos tácticos, como las relaciones con los medios de comunicación, la oratoria, la telegenia y, en esta cuarta edición de manera especial, la comunicación en Internet. Pero hay también recogidas ideas y recomendaciones estratégicas: por ejemplo, sobre comunicación de crisis, transparencia, responsabilidad social corporativa o sobre la expansión de las ideas.
 ¿A quién se dirige?
 A cualquier persona interesada en mejorar la comunicación de su organización. No se requieren conocimientos previos de comunicación, puesto que el libro está escrito con extraordinaria amenidad y siempre  con casos ilustrativos. Será muy útil también para los profesionales de la comunicación, puesto que aporta ideas muy innovadoras y transgresoras sobre la comunicación corporativa contemporánea.
 
 Luis Arroyo Martínez es uno de los más prestigiosos consultores internacionales de comunicación política. Actualmente es presidente de  Asesores de Comunicación Pública y ACOP, Asociación de Comunicación Política.
 Antes trabajó para el Gobierno español en diversos puestos: en el Palacio de la Moncloa como director de Gabinete del secretario de Estado de Comunicación, adjunto en el Gabinete de la vicepresidenta primera y en el Ministerio de Vivienda como director del Gabinete de la ministra Carme Chacón.
 
 Magali Yus de la Fuente es la persona de más sólida reputación en la comunicación de moda en España. Responsable de comunicación de moda y belleza en El Corte Inglés, anteriormente ejerció como consultora de comunicación en varias agencias multinacionales y como directora de relaciones externas en Roberto Verino y en el Grupo Cortefiel. Es periodista, ha ejercido como tal en prensa y es profesora en varias instituciones académicas.
 
 Indice:
 Periodistas.- Crisis.- Inversores.- Gobiernos.- Eventos y protocolo.- Internet.- Investigación y evaluación.- Telegenia y oratoria.- Los errores fatales, los errores estratégicos.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Curso de derecho penal -5%
    Titulo del libro
    Curso de derecho penal
    Arroyo, Luis
    Experiencia ediciones
    La publicación del Curso de Derecho Penal, Parte general, tuvo desde su origen la vocación de transmitir a lo...
    No disponible

    49,92 €47,42 €

  • BOTON -5%
    Titulo del libro
    BOTON
    GUTIERREZ DEL ARROYO, LUIS
    Huerga y fierro editores
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • Frases como puños -5%
    Titulo del libro
    Frases como puños
    Arroyo, Luis
    Edhasa editorial
    Definimos el mundo a través de palabras nada inocentes, evocamos con ellas nuestros principios morales e ideol...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • El nacimiento de la tragedia -5%
    Titulo del libro
    El nacimiento de la tragedia
    Nº 16
    Arroyo Arrayás, Luis Miguel
    Alfar ediciones
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    7,69 €7,31 €

  • Sociolinguistica del español -5%
    Titulo del libro
    Sociolinguistica del español
    BLAS ARROYO, JOSE LUIS
    Catedra
    Este libro es un manual universitario sobre la disciplina sociolingüística, centrada en la investigación des...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    40,90 €38,86 €

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Tratamiento de la documentación contable -5%
    Titulo del libro
    Tratamiento de la documentación contable
    Gómez Aparicio, Juan Miguel
    Piramide
    El objetivo de este libro es ayudar al alumno en su formación y aprendizaje para alcanzar determinadas compete...
    No disponible

    37,95 €36,05 €

  • La economía a la intemperie -5%
    Titulo del libro
    La economía a la intemperie
    González López, Andrés
    Deusto
    La economía a la intemperie es una obra clave para entender el mundo actual y reflexionar sobre nuestro futuro...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Marketing en el punto de venta -5%
    Titulo del libro
    Marketing en el punto de venta
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    ¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • LA REVOLUCIÓN DE LAS CANAS -5%
    Titulo del libro
    LA REVOLUCIÓN DE LAS CANAS
    Ortega Cachón, Iñaki;Huertas, Antonio
    Gestion 2000
    La longevidad, entendida como el fenómeno en el que una gran mayoría de seres humanos alcanzan edades avanzad...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

  • El periodismo volátil. ¿Cómo atrapar la información política que se nos escapa? -5%
    Titulo del libro
    El periodismo volátil. ¿Cómo atrapar la información política que se nos escapa?
    Carrillo, Nereida
    Uoc editorial
    Este libro aborda el periodismo de hoy, en crisis de identidad, que busca su nuevo modelo. Describe cómo la cu...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

Esic a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Innovar con éxito -5%
    Titulo del libro
    Innovar con éxito
    Sainz de Vicuña, Jose María
    Esic
    La innovacion es una actitud organizacional, una capacidad que debe impregnar a las empresas en su cultura, sus...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Comunicación integrada de marketing -5%
    Titulo del libro
    Comunicación integrada de marketing
    Estrella Ramón, Antonia
    Esic
    La comunicación de marketing es la variable del mix de marketing que está experimentando más cambios, fruto ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • A Question of Trust -5%
    Titulo del libro
    A Question of Trust
    Jiménez Muniain, Sixto
    Esic
    A manager is a manager of people; he works with people and for people;  he cannot do anything important without...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • VENTA DE VINO (PRINCIPIOS PRACTICOS PARA LA ATENCION AL CLIE -5%
    Titulo del libro
    VENTA DE VINO (PRINCIPIOS PRACTICOS PARA LA ATENCION AL CLIE
    SIERRA YOLANDA
    Esic
    El mundo del vino es apasionante. La cultura e interés por el vino crece y crea empleo. En las tiendas de vino...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • LA GESTIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    LA GESTIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA
    Pérez-Carballo Veiga, Juan F.
    Esic
    Las finanzas combinan cuatro elementos principales: las técnicas y principios financieros básicos gestados po...
    No disponible

    35,00 €33,25 €