Los mitos de la publicidad radiofónica

Los mitos de la publicidad radiofónica

Editorial:
Catedra
EAN:
9788437622910
Any d'edició:
ISBN:
978-84-376-2291-0
Pàgines:
192
Enquadernació:
CD-AUDIO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
136
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIGNO E IMAGEN

Descompte:

-5%

Abans:

13,95 €

Després:

13,25 €
IVA inclòs

Las agencias dicen no hacer dinero con la radio. Pero el sonido de la radio impregna la sonosfera de una gran mayoría de españoles, para los  cuales la radio no es el medio que escogen en «segundo lugar»; la radio es la «primera opción».
 ¿Por qué la radio es un medio publicitariamente menor, inexistente para muchos grandes anunciantes? El grupo de investigación «Publiradio» busca la respuesta a este gran enigma.
 «Publiradio» muestra en este primer libro colectivo una radiografía sobre los mitos que limitan, todavía hoy, el mundo de la publicidad radiofónica, haciéndose eco al mismo tiempo de la conciencia crítica que anida en el sector.
 Este libro contribuye a una mejor comprensión de la dimensión publicitaria de la radio, cuya potencialidad como negocio legitima a su vez su función de servicio público.
 Si la radio no existe porque creativos, planificadores y anunciantes no hablan de ella, y de lo que no se habla no existe... hablemos y la radio existirá.

Catedra a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • ACTOS DE HABLA -5%
    Titulo del libro
    ACTOS DE HABLA
    SEARLE, JOHN
    Catedra
    El libro " Actos de habla " -que constituye una de las principales aportaciones hechas durante & ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,50 €19,48 €

  • Narrativa completa -5%
    Titulo del libro
    Narrativa completa
    Poe, Edgar Allan
    Catedra
    En un soneto de «El otro, el mismo», que lleva por título "Edgar Allan  Poe", Borges lo evoca como «invento...
    No disponible

    45,10 €42,85 €

  • -5%
    Titulo del libro
    "Cervantes comenta el ""Quijote"""
    Martínez Mata, Emilio
    Catedra
    A través de las figuras autoriales en las que se desdobla en el prólogo al «Quijote» de 1605 y a través de...
    No disponible

    13,55 €12,87 €

  • Las vidas de los más excelentes arquitectos, pintores y escultores italianos desde Cimabue a nuestros tiempos -5%
    Titulo del libro
    Las vidas de los más excelentes arquitectos, pintores y escultores italianos desde Cimabue a nuestros tiempos
    Vasari, Giorgio
    Catedra
    Giorgio Vasari (Arezzo, 1511 - Florencia, 1574) se cuenta, por su pluma, no por su pincel, entre los máximos e...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    43,95 €41,75 €

  • El anticlericalismo -5%
    Titulo del libro
    El anticlericalismo
    Nº 1
    Navarra Ordoño, Andreu
    Catedra
    Todo indica que en nuestra sociedad existen aún problemas sin resolver  entre nuestro régimen político y la ...
    No disponible

    17,50 €16,63 €