Malicia para vender con marca. Comunicación activa

Malicia para vender con marca. Comunicación activa

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490299845
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-984-5
Pàgines:
376
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

29,00 €

Després:

27,55 €
IVA inclòs
Comprar

La Marca es un factor indispensable para establecer una continuidad en  el desarrollo de las empresas. Facilita las ventas del presente e impulsa las del futuro. Construir una Marca no tiene por qué ser económicamente más costoso que el no hacerlo. La Marca impregna y fortalece de manera estratégica todas las formas de comunicación. Desde una tarjeta o un catálogo, desde un envase o una acción publicitaria, desde la presencia en Internet o una carta... La Voluntad es libre.- Este libro da las pautas para establecer las características de su Marca, adecuadas a la empresa, a su mercado, a la competencia, a los productos y, en definitiva a sus potenciales clientes que decidirán libremente comprar. Para ello actuaremos con Malicia para vender, para ganar. La Memoria es programable.- Hacer que  la creatividad tenga las características necesarias para conseguir una Comunicación Activa es algo elemental: basta con que se adapte a lo que ya la humanidad intuyó hace miles de años y en las últimas décadas la neurociencia ha confirmado acerca de qué es lo que hace que  prestemos atención y recordemos el mensaje.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Security analysis -5%
    Titulo del libro
    Security analysis
    Graham, Benjamin
    Deusto
    Uno de los libros de inversión más influyentes jamás escritosUno de los libros de inversión más influyente...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    39,95 €37,95 €

  • Deconstruyendo los medios -5%
    Titulo del libro
    Deconstruyendo los medios
    Nº 35
    Pepe Cerezo
    Almuzara editorial
    ¿Cómo ha afectado la digitalización a los medios de comunicación tradicionales ¿Cómo se puede actuar sobr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,95 €17,05 €

  • EL CÓDIGO RETAIL -5%
    Titulo del libro
    EL CÓDIGO RETAIL
    Llorca, Jacinto
    Libros de cabecera
    ¿Notas que cada día es más difícil vender o que los clientes están cambiando? Los teléfonos inteligentes,...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • ARTE DE VENDER -5%
    Titulo del libro
    ARTE DE VENDER
    Lazcoz, Iosu
    Almuzara editorial
    Las ventas tienen lugar en la mente del vendedor mucho antes de que se  produzca la visita. De lo que ahí ocur...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Gowex, la gran estafa -5%
    Titulo del libro
    Gowex, la gran estafa
    Calvo Martinez, Pedro
    Deusto
    Jenaro era el modelo. El ejemplo. Valiente, osado, luchador. Había hecho de Gowex y de su red de conexiones gr...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

Uoc editorial a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Exploraciones creativas -5%
    Titulo del libro
    Exploraciones creativas
    San Cornelio Esquerdo, Gemma;Alberich Pascual, Jordi;Alsina González, Pau;Pagès, Ruth;Roig Telo, Antoni
    Uoc editorial
    ¿Qué tienen en común el arte digital, los juegos de localización (geotagging), o el audiovisual en Internet...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • INTRODUCCIÓN A LAS BASES DE DATOS NoSQL CLAVE-VALOR USANDO REDIS -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCIÓN A LAS BASES DE DATOS NoSQL CLAVE-VALOR USANDO REDIS
    Sarasa, Antonio
    Uoc editorial
    En este libro se ofrece una introducción a las bases de datos NoSQL utilizando como elemento de ilustración R...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Gestión de oficinas de turismo -5%
    Titulo del libro
    Gestión de oficinas de turismo
    Miralbell Izard, Oriol
    Uoc editorial
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Georg Simmel. La fundació de la sociologia analítica -5%
    Titulo del libro
    Georg Simmel. La fundació de la sociologia analítica
    Giner, Salvador
    Uoc editorial
    Georg Simmel és membre de ple dret del reduït estol de savis que van posar els fonaments de la sociologia del...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN LA EMPRESA
    Nº 529
    Lorán Herrero, María Dolores Cano Gómez, Ángel Pablo
    Uoc editorial
    Las empresas deben recurrir a las fórmulas audiovisuales para conectar  con sus públicos. La incidencia de la...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €