Manual De Acogida En La Empresa

Manual De Acogida En La Empresa

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788496743199
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96743-19-9
Pàgines:
201
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

19,00 €

Després:

18,05 €
IVA inclòs

Sin clientes no hay empresas. De esto no hay la menor duda. Pero, ¿a qué cliente se le da más importancia: al cliente que paga las facturas  o al cliente interno que trabaja en y para la empresa (dentro o fuera  de ella) y que puede aportar nuevas ideas, nuevas tendencias y nuevos  sistemas de trabajo en aras de un beneficio individual y colectivo? 
 
 
 
 
 
 ¿Qué es un manual de acogida?, ¿para qué sirve?, ¿qué información debe  contener?, ¿a quién va dirigido?, ¿cuáles son las ventajas de su implementación?, ¿por qué es tan necesario contar con un manual de acogida en la empresa?, ¿qué beneficios genera tanto a la empresa como  al empleado?, ¿en qué medida puede motivar un manual de acogida a los  clientes internos para, a su vez, aumentar su productividad en beneficio de una mayor y sólida cartera de clientes?, ¿es preciso disponer de innumerables Certificados de Calidad para poder elaborar un manual de acogida?
 
 
 
 
 
 No importa el número de empleados de su empresa, ni si cuenta con numerosas o ninguna sucursal o delegación de ámbito local, provincial,  nacional o internacional. Tampoco importa si cuenta o carece de los más sofisticados programas de gestión (CRM, EDI o similares).
 
 
 
 
 
 El objetivo de este libro es ayudarle a detectar necesidades en los procesos de trabajo de su empresa y buscar las soluciones más idóneas para gestionar más eficazmente el conocimiento de su capital humano y evitar en lo posible las indeseadas bajas laborales de su personal con  la consiguiente pérdida de información.
 
 
 
 
 
 A lo largo de este libro, la autora se servirá de casos reales con nombres ficticios que le servirán al lector para conocer de qué manera  puede gestionar el conocimiento de su capital humano y convertirlo en  patrimonio intelectual de la empresa, elaborando diversos manuales de  procedimiento y poniéndolos a disposición de jefes y empleados.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Fundacion confemetal a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Teoria y practica del mantenimiento industrial avanzado -5%
    Titulo del libro
    Teoria y practica del mantenimiento industrial avanzado
    AA.VV
    Fundacion confemetal
    No disponible

    35,50 €33,73 €

  • Asertividad. Haga Oir Su Voz Sin Gritar (2ª Ed.2012) -5%
    Titulo del libro
    Asertividad. Haga Oir Su Voz Sin Gritar (2ª Ed.2012)
    Shelton, Nelda / Burton, Sharon
    Fundacion confemetal
    Esta obra enseña conceptos que fomentan esta habilidad a través de ejercicios prácticos. Mediante su lectura...
    No disponible

    11,90 €11,31 €

  • Absentismo laboral. 2ª edición -5%
    Titulo del libro
    Absentismo laboral. 2ª edición
    Molinera Mateos, Jesus Francisco
    Fundacion confemetal
    Esta obra, desde una perspectiva eminentemente práctica, aborda el estudio del Absentismo Laboral, un problema...
    No disponible

    19,53 €18,55 €

  • Energía solar térmica -5%
    Titulo del libro
    Energía solar térmica
    Cuervo García, Rafael / Méndez Muñiz, Javier
    Fundacion confemetal
    El Código Técnico de la Edificación establece la obligatoriedad a partir de 2007 de instalar captadores de e...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    28,00 €26,60 €

  • El diseño no existe -5%
    Titulo del libro
    El diseño no existe
    Nº 2
    Llamas Ruiz, Daniel
    Fundacion confemetal
    Durante años me enseñaron que el Diseño era un concepto unívoco, inmutable y prácticamente merecedor de to...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €