Manual de investigación de mercados turísticos

Manual de investigación de mercados turísticos

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436834123
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3412-3
Pàgines:
208
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
235
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMíA Y EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

32,95 €

Després:

31,30 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

El estudio de los mercados turísticos debe ser una premisa básica en las decisiones de los gestores de organizaciones y destinos turísticos. Existen muchos libros y manuales publicados sobre investigación de mercados, pero, a pesar de ello, todavía es muy escasa la perspectiva de investigación de mercados en el ámbito turístico, al menos en España y en los países hispanoamericanos. Aunque, en su origen, este manual se dirige principalmente hacia los estudiantes universitarios de turismo, también es un libro que puede ser válido para otros estudiantes, estudiosos y profesionales dedicados a la investigación turística.
 El contenido de la obra se estructura en torno a siete capítulos, abarcando seis de ellos los conceptos básicos de la investigación de mercados turísticos, los sistemas y fuentes de información en turismo y el proceso de investigación de mercados turísticos. Y dentro de este  proceso se profundiza en el detalle de las técnicas de investigación de mercados, el diseño de cuestionarios y las escalas de medidas en la  investigación turística. Por último, se ha creído relevante incluir un capítulo de aplicación práctica que está dedicado al diseño de experimentos en el ámbito turístico.

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • GUÍA COMPLETA PARA LA VENTA DE OPCIONES, LA -5%
    Titulo del libro
    GUÍA COMPLETA PARA LA VENTA DE OPCIONES, LA
    CORDIER, JAMES / GROSS, MICHAEL
    Profit
    Invertir hoy es más complicado e imprevisible que nunca. La estrategia  de comprar y mantener ha sido sustitui...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,85 €28,36 €

  • Contabilidad para NO contables -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad para NO contables
    AA.VV
    Piramide
    ¿Qué es la contabilidad? ¿Quién la necesita? ¿De qué forma beneficia a  los negocios?  Este libro re...
    No disponible

    26,50 €25,18 €

  • ECONOMIA DE LA EMPRESA
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    ECONOMIA DE LA EMPRESA
    VICENTE SALAS
    Editorial ariel
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    26,00 €24,70 €

  • El consumidor social -5%
    Titulo del libro
    El consumidor social
    Nº 45
    del Fresno García, Miguel
    Uoc editorial
    El libro está escrito con un solo propósito: ayudar a tomar decisiones  acertadas en relación con internet, ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    11,50 €10,93 €

  • Guía prevención riesgos laborales, 2006 -5%
    Titulo del libro
    Guía prevención riesgos laborales, 2006
    Gage Data / Díaz-Arias Pérez, José Manuel / coord.
    Deusto
    No disponible

    59,00 €56,05 €

Piramide a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Fundamentos y aplicaciones de la gestión financiera de la empresa -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos y aplicaciones de la gestión financiera de la empresa
    Castán Farrero, José María
    Piramide
    Junto a las preocupaciones técnicas propias del desarrollo de los productos o servicios y su colocación en el...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,50 €23,28 €

  • Fiscalidad individual -5%
    Titulo del libro
    Fiscalidad individual
    Gutierrez, M.ª Victoria
    Piramide
    La figura tributaria más importante dentro del ámbito de la fiscalidad  individual directa es el Impuesto sob...
    No disponible

    39,95 €37,95 €

  • Curso de estructura económica española -5%
    Titulo del libro
    Curso de estructura económica española
    ´Rallo Romero, Antonio (Coord. / Guzmán Cuevas, Joaquín (Coord. / Santos Cumplido, Francisco Jav
    Piramide
    Esta obra es un manual básico de estructura económica española, realizado siguiendo la metodología estructu...
    No disponible

    54,90 €52,16 €

  • Cyberprogram 2.0. -5%
    Titulo del libro
    Cyberprogram 2.0.
    AA.VV
    Piramide
    El bullying y el ciberbullying suponen por su extensión y sus efectos (ansiedad, depresión, somatizaciones, p...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • Emociones positivas -5%
    Titulo del libro
    Emociones positivas
    Fernandez-abascal, Enrique G.
    Piramide
    Tradicionalmente la Psicología apenas se ha interesado por investigar las emociones positivas, que además son...
    No disponible

    55,95 €53,15 €