MARKETING 3.0

MARKETING 3.0. Cómo atraer clientes marketing basado en valores

Editorial:
Lid
EAN:
9788483568439
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-843-9
Pàgines:
221
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ACCION EMPRESARIAL

Descompte:

-5%

Abans:

19,90 €

Després:

18,91 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de  la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno. El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se  inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y  decisiones, creándose el marketing 2.0. Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado, y ahora vemos cómo las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos, donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa y los valores de los consumidores.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    ANA GARCÍA BERTRÁN;PHILIP KOTLER
    Gestion 2000
    Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importante c...

    5,19 €4,93 €

  • Marketing lateral -5%
    Titulo del libro
    Marketing lateral
    Kotler, Philip
    Alhambra
    El Marketing Lateral ofrece refrescantes ideas de innovación en marketing para hacer frente a los desafíos de...
    No disponible

    27,19 €25,83 €

  • Los 80 conceptos esenciales de marketing -5%
    Titulo del libro
    Los 80 conceptos esenciales de marketing
    Kotler, Philip
    Pearson-prentice hall
    Una obra que es en sí misma un lujo para los lectores, escrita por un auténtico maestro del arte del marketin...
    No disponible

    27,19 €25,83 €

  • Marketing turístico -5%
    Titulo del libro
    Marketing turístico
    Kotler, Philip
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    49,95 €47,45 €

  • DIRECCION DE MARKETING.(12ª ED) -5%
    Titulo del libro
    DIRECCION DE MARKETING.(12ª ED)
    Kotler, Philip;y otros
    Pearson-prentice hall
    La duodécima edición se basa en los pilares fundamentales de las edici ones pasadas:. ...
    No disponible

    75,95 €72,15 €

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • A NATUREZA GEOPOLÍTICA DA REGULAÇÃO BANCÁRIA -5%
    Titulo del libro
    A NATUREZA GEOPOLÍTICA DA REGULAÇÃO BANCÁRIA
    Cadete,Joaquim
    Principia
    «Os últimos anos têm-se caracterizado por um crescente debate, e interesse, relativamente interação entre ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,60 €19,57 €

  • Teories de la comunicació -5%
    Titulo del libro
    Teories de la comunicació
    AA.VV
    Uoc editorial
    Les teories de la comunicació analitzen el fenomen de la comunicació des d'una perspectiva científica. En aq...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • L'Administració electrónica -5%
    Titulo del libro
    L'Administració electrónica
    Cerrillo, Agustí
    Uoc editorial
    L'Administració electrónica consisteix que la majoria de les relacions  entre les institucions públiques i e...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Lideres extraordinarios que cambiaron el mundo -5%
    Titulo del libro
    Lideres extraordinarios que cambiaron el mundo
    Perez Herrera, Tomas Antonio
    Profit
    Líderes extraordinarios que cambiaron el mundo es una selección de historias inspiradoras de personas que han...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,85 €18,86 €

  • ESCUELA DE CONSEJOS -5%
    Titulo del libro
    ESCUELA DE CONSEJOS
    Nº 35
    WALOCHIK, KRISTA
    Almuzara editorial
    Se buscan consejeros profesionales para incorporarse a los Consejos de  Administración, por ello, este libro e...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,95 €17,05 €

Lid a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Grandes empresarios aragoneses -5%
    Titulo del libro
    Grandes empresarios aragoneses
    Germán, Luis
    Lid
    Luis Germán ha coordinado un equipo de especialistas en historia y economía para componer un retrato fiel del...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • Diccionario de Gastronomía -5%
    Titulo del libro
    Diccionario de Gastronomía
    Valles Rojo, Julio
    Lid
    Este diccionario, una iniciativa pionera en el mundo de la gastronomía  en español, contiene más de 7000 té...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • MARCA PAIS -5%
    Titulo del libro
    MARCA PAIS
    LAGAE DIDIER
    Lid
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • Las top 100 mujeres líderes -5%
    Titulo del libro
    Las top 100 mujeres líderes
    Wullich Llano, Mercedes
    Lid
    La irrupción de las mujeres en los más diversos ámbitos de la sociedad  es imparable y por ello hacía falta...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Hacia un paradigma diferente -5%
    Titulo del libro
    Hacia un paradigma diferente
    Romano, Pasquale
    Lid
    El actual momento político se caracteriza por su incapacidad de gobernar la polis de acuerdo con la justicia, ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €