Marketing de los servicios

Marketing de los servicios

Editorial:
Esic
EAN:
9788473563970
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-397-0
Pàgines:
362
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
LIBROS ESPECIALES EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

22,00 €

Després:

20,90 €
IVA inclòs
Comprar

Marketing de los servicios es un manual riguroso en cuanto a su contenido, pero de lectura fácil. Su enfoque es el de un libro de marketing, no de organización de empresas o de gestión de recursos humanos.El libro incluye instrumentos operativos muy sencillos de comprender de medición de posicionamiento, atributos de los se rvicios  o preferencias, y otros para la fijación de precios, cuya utilidad se  ilustra con ejemplos.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Esic a Libreria y Espacio Cultural La Tijera