Marketing digital

Marketing digital

Nº:
7
Editorial:
Ceu
EAN:
9788419111838
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-19111-83-8
Pàgines:
353
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Marketing

Descompte:

-5%

Abans:

20,00 €

Després:

19,00 €
IVA inclòs
Comprar

En un mundo cada vez más conectado, el Marketing tradicional no es suficiente a no ser que en este entorno tan dinámico se complemente de  forma decidida con las propuestas procedentes de la digitalización global, que en el caso del Marketing irrumpe con fuerza a través del Marketing Digital. Ahora, lo esencial es que para cubrir las mismas necesidades de los consumidores, que son las claves de las políticas comerciales, se utilizan tecnologías diferentes con la red Internet como paradigma indiscutible. En este contexto donde se desenvuelve el Marketing Digital se acentúa la importancia de los datos (ese nuevo oro que, como recurso, hay que encontrarlo, extraerlo, procesarlo, distribuirlo y monetizarlo), el protagonismo de la personalización y la exaltación de la máxima interacción entre consumidores y marcas. En  el capítulo 1 de esta obra se analiza el origen y la evolución de esta disciplina y se desglosan las 4 P's del Marketing Digital. El capítulo 2 detalla el plan estratégico de Marketing Digital y se plantea una estructura clara para su elaboración. El capítulo 3 se adentra en el Marketing de contenidos, profundizando sobre sus tipos, su planificación y su diferencia con el branded content. El capítulo 4  se enfoca en el email marketing, en su doble vertiente comunicacional  y comercial. El capítulo 5 trata el Search Engine Optimization (SEO),  imprescindible para mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda. Las redes sociales son el foco del capítulo 6 en el que se estudian la elección de las plataformas adecuadas y las mejores prácticas para optimizar los perfiles, el proceso de crear contenido relevante e interactuar de forma activa. También se explora el marketing de influencers y su impacto en las redes sociales. El capítulo 7 se centra en la publicidad online y su variedad de formatos  con el fi n de crear anuncios digitales eficientes que capten la atención del público objetivo y generen resultados. Por último, en el capítulo 8 se presentan los Indicadores Clave de Desempeño (KPI's) para medir y evaluar el éxito de las estrategias de Marketing Digital.  En este libro completo y práctico se ofrece a estudiantes, profesionales del Marketing y de la gestión empresarial, emprendedores  y a los que tengan inquietudes por los desafíos del escenario virtual, conocimientos y herramientas para triunfar en el diseño y puesta en práctica de la moderna estrategia del Marketing Digital.

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Ceu a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Hebdomada Sancta. La marcha procesional: origen y evolución de un género patrimonial -5%
    Titulo del libro
    Hebdomada Sancta. La marcha procesional: origen y evolución de un género patrimonial
    Nº 8
    Ramos Contioso, Sara
    Ceu
    Hablar de marcha procesional supone asimilar la tradición de uno de los géneros más populares y representati...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Religión, cultura y valores -5%
    Titulo del libro
    Religión, cultura y valores
    Nº 3
    García Vilardell, Mª Rosa / Martínez-Carbonell Lóp
    Ceu
    Desde los inicios de la humanidad el hombre se ve acosado por una serie de inquietudes, y viene haciéndose div...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • CEU Talks. El valor de los valores. Con Marta Barroso -5%
    Titulo del libro
    CEU Talks. El valor de los valores. Con Marta Barroso
    Barroso, Marta
    Ceu
    ¿Qué valores hacen que una persona marque la diferencia ¿Qué impulsa a  alguien a superar la adversidad y c...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • ETA: 50 años de terrorismo nacionalista -5%
    Titulo del libro
    ETA: 50 años de terrorismo nacionalista
    Nº 1
    URQUIJO VALDIVIELSO, CARLOS MARIA
    Ceu
    Era una de esas mañanas en las que la lectura del periódico provocaba un desánimo absoluto. Imagino que much...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • Introducción a la criminología -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la criminología
    Nº 3
    Ibáñez Peinado, José
    Ceu
    La conducta humana ha sido objeto de estudio desde tiempos inmemoriales y, de acuerdo con cada uno de los numer...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €