Marketing directo

Marketing directo. En una semana

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480889865
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-986-5
Pàgines:
243
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
130
Alt:
200
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
HABILIDADES DIRECTIVAS

Descompte:

-5%

Abans:

9,95 €

Després:

9,45 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

El marketing directo ha experimentado un aumento constante en los últimos años, gracias al avance tecnológico. La potencia informática ha permitido que el marketing directo evolucione hacia campañas publicitarias más personalizadas y poder establecer también un seguimiento a largo plazo.
 
 La lectura de este libro le llevará a descubrir las siete etapas cruciales del marketing directo, desde evaluar su situacion actual hasta medir los resultados de sus planes y campañas.

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Liderazgo sin ego -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo sin ego
    Nº 86
    Davids, Bob
    Arpa editores
    ¿Crees que eres especial? ¡No lo eres! Desde Ulises hasta Steve Jobs hemos creído que los líderes son ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • MARKETING PARA TURISMO.(3A.ED)
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING PARA TURISMO.(3A.ED)
    Kotler
    Pearson-prentice hall
    Turismo ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    47,95 €45,55 €

  • EL ANIMADOR -5%
    Titulo del libro
    EL ANIMADOR
    Chaves, Antonio / Mesalles, Lluís
    Laertes
    El animador... siempre un mensajero de felicidad. El puesto de animador es un elemento clave en la creación de...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Hoja de ruta para emprendedores -5%
    Titulo del libro
    Hoja de ruta para emprendedores
    Medina, Agustín
    Piramide
    En este mismo instante, cientos de miles de personas en España están pensando en la posibilidad de llevar a c...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Introduçao a etica Empresarial -5%
    Titulo del libro
    Introduçao a etica Empresarial
    João Cesar das Neves
    Principia
    "Responder à pergunta ""como ser ético?"" no meio empresarial. Nesta obra pretende-se fundamentar uma atitude...
    No disponible

    34,17 €32,46 €

Gestion 2000 a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Redes sociales en una semana -5%
    Titulo del libro
    Redes sociales en una semana
    Cristina Aced
    Gestion 2000
    Las redes sociales han revolucionado el ámbito de las relaciones humanas pero también el de la gestión empre...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • El mundo en cifras 2010 -5%
    Titulo del libro
    El mundo en cifras 2010
    The Economist
    Gestion 2000
    Un libro lleno de cifras y acontecimientos sobre temas tan diversos como geografía, demografía, economía y f...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • El arte de elegir -5%
    Titulo del libro
    El arte de elegir
    Sheena Iyengar
    Gestion 2000
    Sheena Iyengar es la autora de uno de los expe¡rimentos más sorprendentes y citados en la psicología del com...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Análisis de objetivos -5%
    Titulo del libro
    Análisis de objetivos
    Robert F. Mager
    Gestion 2000
    El análisis es un paso previo a la acción. ¿Cómo podemos lanzarnos a lograr un objetivo si no estamos segur...
    No disponible

    23,95 €22,75 €

  • Cómo preparar un Plan de Marketing -5%
    Titulo del libro
    Cómo preparar un Plan de Marketing
    David Parmerlee
    Gestion 2000
    Este libro le guiará por las distintas tareas básicas del desarrollo de un plan de marketing completo y efect...
    No disponible

    25,95 €24,65 €