Marketing en los nuevos tiempos

Marketing en los nuevos tiempos

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423425969
Any d'edició:
ISBN:
978-84-234-2596-9
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
HARVARD DEUSTO

Descompte:

-5%

Abans:

9,95 €

Després:

9,45 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

El concepto de marketing ha evolucionado a lo largo de su historia y, actualmente, debe entenderse como un proceso estratégico, cultural y táctico que debe extenderse por toda la organización. Desarrollar valor para el cliente es la base sobre la que se asienta el nuevo paradigma de la dirección de marketing actual.En este libro se ofrece una selección de artículos que aportan una amplia perspectiva de enfoques, visiones, maneras de pensar, interpretar y hacer marketing en los nuevos tiempos. Los artículos que incluye son los siguientes:La  dirección de marketing en tiempos de cambio. Frederick E. Webster"E-marketing", una inversión con retorno. Omar Hijazi"Clienting": metodología para el diseño de estrategias de clientes. Luis María Huete y Andrés PérezComunidad de marca: mundos de  fantasía detrás de la pantalla. Roberto Alvarez del BlancoLa nueva cara de la publicidad "on-line". David W. StewartEl cliente en el punto de mira. Don Peppers y Martha RogersEl marketing social: de la táctica a la estrategia. Juan Luis Martínez y David AllenMarketing experiencial. Bernd H. SchmittReinventando su organización. Entrevista  con Philip Kotler. Jim MartinMarketing relacional: ¿café para todos?.  luís G. RenartMarketing infantil: el consumidor de hoy y de mañana. lara Muriel Ruano y José Luis NuenoOnce ideas erróneas sobre el CRM en  la práctica. Peter C. Verhoef y Fred LangerakMarketing en tiempo real. Richard W. Oliver, Roland T. Rust y Sajeev Varki

Deusto a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • ¿Y después del petróleo, qué? -5%
    Titulo del libro
    ¿Y después del petróleo, qué?
    Rosell, Juan
    Deusto
    Si quisiéramos resumir en un solo dato objetivo el desarrollo económico y social de los últimos dos siglos, ...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • Cómo confeccionar nóminas y seguros sociales, 2007 -5%
    Titulo del libro
    Cómo confeccionar nóminas y seguros sociales, 2007
    Ferrer López, Miguel Angel
    Deusto
    Facilita la comprensión y aplicación de la normativa que regula la materia, con comentarios y numerosos casos...
    No disponible

    49,50 €47,03 €

  • Historias nazis -5%
    Titulo del libro
    Historias nazis
    AA.VV
    Deusto
    Alemania, 1933-1945. Muchas de las preguntas que nos hacemos sobre aquello todavía siguen sin respuesta, aunqu...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • LA TIRANIA DE LA IGUALDAD -5%
    Titulo del libro
    LA TIRANIA DE LA IGUALDAD
    KAISER BARENTS-VON HOHENHAGEN, ALEX
    Deusto
    La igualdad ha sido durante siglos tema de discusión entre políticos y  pensadores, pero hoy en día la creci...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • Finanzas descentralizadas: la nueva y definitiva libertad económica -5%
    Titulo del libro
    Finanzas descentralizadas: la nueva y definitiva libertad económica
    Díaz, Pepe
    Deusto
    A todo el mundo le gusta ganar dinero. Sin embargo, muchos se conforman con el 0% de interés que les da su ban...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €