MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS

MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513467
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17513-46-7
Pàgines:
248
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

20,00 €

Després:

19,00 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los  puntales del marketing para poder diferenciarse unas empresas de otras. En un mercado, el actual, en el que la oferta es desmesurada y que las empresas luchan por ofrecer a sus clientes productos que se adapten mejor a las necesidades de los clientes, el establecimiento de  una correcta estrategia de servicios es la mejor estrategia de adaptación. A pesar de que los clientes puedan percibir a los productos ofertados como muy parecidos, las estrategias de servicios se adaptarán exclusivamente a ellos. Tanto la elección del personal que les atenderá, como la atención al cliente, la forma de vestir de los empleados, o la estrategia de atención al cliente, entre otros aspectos, nacerán teniendo en cuenta las características personales y únicas de sus clientes. A través de este libro, se analizarán las estrategias de servicios que permitirán a las empresas diferenciarse de sus competidores y generar una imagen única y fácilmente identificable por los consumidores, generando un factor de diferenciación que atraerá a los distintos consumidores del mercado.
 Índice:
 Conceptualización y funcionamiento de los servicios.- Alineando la estrategia, diseño del servicio y estándares.- El cliente como elemento central de la estrategia de servicios.- Diseño de la estrategia de servicios; identificar las necesidades de los clientes.-  Prestación y desempeño del servicio.- Análisis del mercado industrial.- Estrategias de marketing industrial.- Marketing relacional industrial.- Casos prácticos.

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Ser diferente impacta -5%
    Titulo del libro
    Ser diferente impacta
    Nº 23
    Kairos, Carolina
    Martinez roca
    Convierte tu perfil en la cuenta que todos quieren seguir. ¿Estás preparado para llevar tu marca personal has...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,90 €17,01 €

  • Estado de crisis -5%
    Titulo del libro
    Estado de crisis
    Bauman, Zygmunt
    Paidos
    Hoy en día la crisis está en boca de todos y son frecuentes las comparaciones con la Gran Depresión de la d...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Los cuerpos en la tecnología. Nuevas tecnologías: nuevas ideas acerca de nuestro cuerpo -5%
    Titulo del libro
    Los cuerpos en la tecnología. Nuevas tecnologías: nuevas ideas acerca de nuestro cuerpo
    Ihde, Don
    Uoc editorial
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Fulgor y muerte de las Cajas de Ahorros
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Fulgor y muerte de las Cajas de Ahorros
    Tortosa Cosme, Emili
    Ibd podiprint
    Siete años después del inicio de la crisis financiera, este libro da testimonio delfulgor y muerte de las caj...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    15,00 €14,25 €

  • Errores de grandes empresarios -5%
    Titulo del libro
    Errores de grandes empresarios
    Sellers, Bob
    Profit
    22 líderes y empresarios de prestigio nos descubren algunos errores que cometieron y las lecciones que de ello...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

Esic a Libreria y Espacio Cultural La Tijera