Marketing y comunicación aplicados al deporte

Marketing y comunicación aplicados al deporte

Editorial:
Tutor
EAN:
9788418655463
Any d'edició:
Matèria
ESPORTS
ISBN:
978-84-18655-46-3
Pàgines:
368
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

29,95 €

Després:

28,45 €
IVA inclòs
Comprar

Aprende a transformar los desafíos del deporte en oportunidades que impacten y conecten en un entorno en constante evolución. Este libro refleja el compromiso de su autor, Manel Valcarce, con el desarrollo del deporte como motor económico y social, ofreciendo herramientas esenciales para profesionales y estudiantes. Contiene además numerosas  referencias técnicas y científicas de ámbito internacional, así como ejemplos prácticos que ilustran los conceptos explicados. Entre los temas tratados están: los fundamentos del marketing deportivo, el comportamiento del consumidor deportivo, las estrategias de producto y  de precio en el deporte, las estrategias de comunicación en las organizaciones deportivas, el marketing digital y el deporte, y las tendencias de futuro en el marketing deportivo.

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Tutor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera