MIMSA LA GESTION DEL CAMBIO DE UN EQUIPO COMERCIAL

MIMSA LA GESTION DEL CAMBIO DE UN EQUIPO COMERCIAL

Editorial:
Esic
EAN:
9788416462964
Any d'edició:
ISBN:
978-84-16462-96-4
Pàgines:
38
idioma:
CASTELLANO
Ample:
210
Alt:
295
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

Descompte:

-5%

Abans:

8,00 €

Després:

7,60 €
IVA inclòs
Comprar

Este es un caso ficticio, diseñado con la finalidad de que los participantes de programas de formación, discutan posibles soluciones y tomen decisiones que asienten el proceso de aprendizaje que se persigue.
 
 Existe un manual del profesor como complemento pedagógico, está a disposición de aquellos profesores que utilicen este documento como material docente.
 
 MIMSA (Maquinaria Industrial para la Manutención Sociedad Anónima) es fabricante de carretillas elevadoras y para el transporte que inició su andadura en España en el año 1982. La empresa es filial de la firma  alemana Maschinen für die Wartung AG, fundada a comienzos del siglo XX, aunque su mayor desarrollo tecnológico no llegaría hasta finales de la década de los 50. Su tecnología se convertiría en referente mundial en su sector, siendo sus carretillas contrapesadas de motor de  explosión de las más demandadas del mercado. Tiene presencia a nivel global y está entre los tres primeros fabricantes a nivel mundial. A partir de la década de los 70 comenzó un proceso de expansión por crecimiento corporativo, buscando en el exterior complementar y aumentar la gama de sus productos.
 
 MIMSA, por la calidad de sus productos, se ganó con rapidez el prestigio y reconocimiento de marca en el sector industrial, convirtiéndose en líder de mercado en varias líneas de producto. 
 INDICE
 
 Producto.- Servicios.- Modelo de ventas.- Modelo de negocio .- Estrategia de ventas.- La delegación centro.- El departamento comercial.- La situación.- El análisis.- ANEXO I Gama de productos.- ANEXO II. Organigrama de la estructura comercial.- ANEXO III. Informe sobre los comerciales.- ANEXO IV. Indices de la actividad de ventas de  los comerciales.- ANEXO V. Empresas gestionadas por cada comercial.- ANEXO VI. Indices de la actividad de ventas de los comerciales.- ANEXO  VII. Indices de cobertura y cuota de mercado.- Bibliografía

Esic a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Esta empresa es un zoo -5%
    Titulo del libro
    Esta empresa es un zoo
    Muriel, Jose Manuel
    Esic
    Una de las tareas que más dificultades presentan durante la vida laboral es la relación con las personas y, s...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Actitud emprendedora: pasión y tesón -5%
    Titulo del libro
    Actitud emprendedora: pasión y tesón
    Chavarría, María Ángeles
    Esic
    La actitud emprendedora es una competencia necesaria tanto en el ámbito profesional como en el académico y en...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,50 €15,68 €

  • Monetizando el valor social en la economía naranja -5%
    Titulo del libro
    Monetizando el valor social en la economía naranja
    SAN- JOSE, LEIRE / RETOLAZA, JOSE LUIS
    Esic
    Este libro es resultado de la participación de los ocho principales museos del País Vasco (Museo San Telmo, A...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • SINTONIZA tu EQUIPO -5%
    Titulo del libro
    SINTONIZA tu EQUIPO
    Martín García, Sandra
    Esic
    Sintoniza tu equipo es una lectura ágil, práctica y muy sonora que te permitirá desarrollar tus habilidades ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • Fundamentos de marketing -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de marketing
    AA.VV
    Esic
    El actual dinamismo de las acciones de Marketing que realizan las empresas y las amplias posibilidades que supo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €