Moda, comunicación y sociedad

Moda, comunicación y sociedad

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788496082533
Any d'edició:
ISBN:
978-84-96082-53-3
Pàgines:
174
Ample:
210
Alt:
150
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Publicidad

Descompte:

-5%

Abans:

15,00 €

Després:

14,25 €
IVA inclòs
Comprar

Vilipendiado por unos y obviado por otros, el fenómeno de la moda ha ido ocupando un cada vez mayor protagonismo social, económico y mediático. Podrá ser criticado pero, en nuestro tiempo, no puede ser ignorado su valor como industria ni como influyente sistema cultural. En muchos sentidos la moda está unida a las formas de comunicación social, al consumo, a la publicidad y, quizá todavía más, a las relaciones públicas. Desde una perspectiva multidisciplinar, pues, Moda, comunicación y sociedad se propone analizar la riqueza del fenómeno en cuestión presentando diferentes estudios y situaciones que  den cuenta de su importancia social y cultural, su dimensión psicológica, ética y estética, con el fin de proporcionar a los lectores un conocimiento de las opciones profesionales y una conciencia crítica sobre el tema. Grupo de Análisis de la Comunicación, Universidad de Valladolid (España).

Logistica libromares, s.l. a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Derechos humanos en contextos multiculturales -5%
    Titulo del libro
    Derechos humanos en contextos multiculturales
    Ruiz Veytez, Eduardo J.; Urrutia, Gorka
    Logistica libromares, s.l.
    LOS DEBATES SOBRE LA CRECIENTE DIVERSIDAD CULTURAL EN LAS SOCIEDADES OCCIDENTALES MUESTRAN LOS INNUMERABLES DES...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €

  • EL IMPACTO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD EN LA TRANSFERENCIA DE C -5%
    Titulo del libro
    EL IMPACTO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD EN LA TRANSFERENCIA DE C
    DIMITRINA ;SEMOVA
    Logistica libromares, s.l.
    EL IMPACTO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD EN LA TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO PERSIGUE EL INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €

  • ECONOMIA POLITICA Y MEDIOS DIGITALES -5%
    Titulo del libro
    ECONOMIA POLITICA Y MEDIOS DIGITALES
    SIERRA CABALLERO, FRANCISCO / TOUSSAINT, F
    Logistica libromares, s.l.
    ECONOMíA POLíTICA Y MEDIOS DIGITALES ABORDA EL AMPLIO CAMPO DE LA PRODUCCIóN SIMBóLICA QUE HOY POR HOY DETE...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • La radio en Iberoamérica -5%
    Titulo del libro
    La radio en Iberoamérica
    Merayo Pérez, Arturo
    Logistica libromares, s.l.
    Este libro se erige como la primera obra de referencia, tanto en español como en inglés, que aborda el estudi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • PERIODISMO EN TIEMPOS DE REALIDAD VIRTUAL, EL -5%
    Titulo del libro
    PERIODISMO EN TIEMPOS DE REALIDAD VIRTUAL, EL
    LÓPEZ HIDALGO, ANTONIO / RUIZ ACOSTA, MARI
    Logistica libromares, s.l.
    ¿ESTAMOS ANTE UN PROCESO DE DECONSTRUCCIóN DEL PERIODISMO O TAN SOLO NOS ASOMAMOS AL ABISMO DEL PRESENTE PARA...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €