Modelado digital

Modelado digital

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441532113
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3211-3
Pàgines:
352
idioma:
CASTELLANO
Ample:
185
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ESPACIO DE DISEñO

Descompte:

-5%

Abans:

49,00 €

Després:

46,55 €
IVA inclòs

El modelado profesional es el fundamento de todos los aspectos de la producción tridimensional, indispensable para el éxito de cualquier proyecto gráfico 3D. Modelar implica mucho más que empujar puntos por el espacio virtual, modelar en 3D es crear todo un mundo conceptual en  tres dimensiones. Adoptando una posición neutral en lo que al software se refiere, esta obra desbroza un talento que va más allá de las aplicaciones. Adquiera  habilidades y aprenda los conceptos esenciales que se pueden aplicar a cualquier modelo en la industria, utilizando software como 3ds Max, LightWave 3D, Maya, Modo, Silo, XSI, ZBrush y otros programas esenciales. Es evidente que Vaughan tiene cosas que decir y se vale de su experiencia para ofrecer a modeladores, animadores, artistas de texturas y directores técnicos una valiosísima información para sus proyectos. En resumidas cuentas, si trabaja en 3D, este es un libro imprescindible. El DVD que se adjunta incluye más de seis horas de vídeos formativos en inglés y material de ayuda para algunos de los temas que vamos a cubrir.PROLOGO CAPITULO UNO.INTRODUCCION AL MODELADO ¿Qué es el modelado digital? ¿Quién puede convertirse en un modelador digital profesional? ¿Quién debería leer este libro? ¿Qué puede esperar de este libro? Lo que debería saber Lo que necesitará RAM Velocidad de la CPU y número de núcleos La tarjeta gráfica y la CPU Dos monitores Acerca del software Requisitos de software Software 3D Software 2D Qué hay en el disco Una última palabra: cambie su forma de pensar CAPITULO DOS.COMPRENDER EL PAPEL DEL MODELADOR El proceso de producción: las diferentes fases Fase 1: Preproducción La historia Diseño visual Storyboard Audio: grabación de voces de referencia Animáticas Audio: Grabación de voz Fase 2: Producción El modelado Rigging Creación de escenarios Texturizar Animación Efectos Iluminación Render Fase 3: Postproducción Composición Audio Edición y entrega final Evolución de los procesos de producción El departamento de arte virtual (DAV) El departamento estéreo CAPITULO TRES.PREPARARSE PARA MODELAR Las herramientas de un modelador digital Referencia Observación Resolución de problemas Reunir material de referencia Referencias físicas Una cámara digital Cinta métrica Cuaderno de bocetos Referencia digital Referencia impresa Películas de referencia Material con derechos de autor Referencias que deberá evitar Preparar el material de referencia Escaneado o transferencia Ajustar el color y los niveles Rotar, cambiar el tamaño y recortar Composición Cambie el nombre y organice CAPITULO CUATRO.LOS CONCEPTOS BASICOS DE UN MODELO DIGITAL La anatomía de un modelo Puntos Mapas de vértices Bordes Modelos poligonales NURBS Superficies de subdivisión Clasificación de los modelos: orgánicos y de superficie dura Derivada de la producción Derivada de sus atributos Derivados de su construcción Evaluación de la clasificación de los modelos Estilos de modelos Fotorrealistas Ficticios Elegir un estilo CAPITULO CINCO.METODOS DEL MODELADO DIGITAL Construcción Punto por punto Prolongación de bordes Modelado de primitivos Modelado de cubos Modelado por parches Escultura digital Escaneado 3D Modelar con texturas y herramientas de animación Desplazamiento de textura Huesos Dinámicas La importancia de mezclar métodos CAPITULO SEIS.PRACTICAS PROFESIONALES DE MODELADO Convenciones de nomenclatura y estructura de directorios Directorio de contenido Convenciones de nomenclatura No se desespere. Organícese Modelados limpios Recuento de polígonos Topología Preparar un modelo para producción Preparación general de la producción Posición/Rotación Preparación de la textura Preparación para el rigging CAPITULO SIETE.MODELADO POLIGONAL Modelar un texto poligonal 3D Vectores e imágenes rasterizadas Comencemos Crear la malla base 2D De 2D a 3D Microbiselados, biseles y relieves Limpieza Modelar un objeto poligonal 3D con costuras Comencemos Algo de limpieza Conceptos básicos del diseño Fases finales ¡¡¡Goooooool!!! CAPITULO OCHO.MODELADO POR SUBDIVISION DE SUPERFICIES Modelar texto 3D con SubD Comencemos Añadir bordes de apoyo Parchear polígonos Añadir profundidad Añadir detalle Modelar un objeto SubD Referencia Comencemos Crear el muelle de metal CAP

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Illustrator cs3 -5%
    Titulo del libro
    Illustrator cs3
    Apolonio, Laura
    Anaya multimedia
    En esta nueva versión CS3, Illustrator suplanta a su principal competidor, FreeHand, destinado a desaparecer d...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • SQL Server 2008. Guía del Administrador -5%
    Titulo del libro
    SQL Server 2008. Guía del Administrador
    Stanek, William R.
    Anaya multimedia
    Orientada como un recurso imprescindible para los administradores de SQL Server 2008, esta obra trata todos los...
    No disponible

    65,00 €61,75 €

  • Cómo crear un blog -5%
    Titulo del libro
    Cómo crear un blog
    Chamorro Marín, Rafael
    Creaciones copyright
    Éste es un libro sobre Blogs y sobre la Web 2.0, que está suponiendo una gran revolución al permitir que mil...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    13,00 €12,35 €

  • Fotografía inteligente con lightroom 5 -5%
    Titulo del libro
    Fotografía inteligente con lightroom 5
    Mellado, José María
    Anaya multimedia
    Mucho más que un manual, este libro es una guía de cómo conseguir que manejar miles de imágenes se conviert...
    No disponible

    49,50 €47,03 €

  • Powerpoint 2010: Basico -5%
    Titulo del libro
    Powerpoint 2010: Basico
    Rosado, Francisco M. / Jorge, Ana Belen
    Starbook editorial
    PowerPoint es la herramienta más utilizada para la exposición y presentación de cualquier tema.  E...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

Anaya multimedia a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • ¡INSTAGRAM Y MÁS! -5%
    Titulo del libro
    ¡INSTAGRAM Y MÁS!
    González, Philippe
    Anaya multimedia
    Con 800 millones de usuarios y más de 100 millones de fotos subidas al  día, Instagram es la red social de mo...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Diseño inteligente -5%
    Titulo del libro
    Diseño inteligente
    Weinschenk, Susan
    Anaya multimedia
    Si quiere que sus diseños de sitios Web, aplicaciones, materiales impresos y otros productos sean atractivos, ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • DESARROLLO WEB CON REACT -5%
    Titulo del libro
    DESARROLLO WEB CON REACT
    Altadill Izura, Pello Xabier
    Anaya multimedia
    El desarrollo Web es uno de los entornos más importantes de la programación y sin duda uno de los más cambia...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,95 €24,65 €

  • Gestión de proyectos -5%
    Titulo del libro
    Gestión de proyectos
    Horine, Gregory M.
    Anaya multimedia
    Cada vez son más las empresas que demandan una gestión de proyectos efectiva y con menos recursos. La necesid...
    No disponible

    26,70 €25,37 €

  • Después de todo -5%
    Titulo del libro
    Después de todo
    Sotodosos Fernández, Alejandro
    Anaya multimedia
    Los sentimientos no se razonan, se sienten. Y cuando se sienten, uno necesita ponerle nombres, poner palabras a...
    No disponible

    17,95 €17,05 €