Networking

Networking. Uso práctico de las redes sociales

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566292
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-7356-629-2
Pàgines:
181
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
135
Alt:
215
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

15,00 €

Després:

14,25 €
IVA inclòs

La novedad editorial "Networking: el uso práctico de las redes sociales" en uno de sus principales mensajes "puedes conseguir lo que quieras ayudando a otros a conseguir lo que quieran" tiene un potencial transformador en estos tiempos sociales convulsos que estamos viviendo.
 
 Precisamente ahora, en este mundo globalizado, en esta telaraña mundial de negocios en la que "si no estás, no existes", es cuando adquiere una enorme importancia para cualquier persona conocer cómo gestionar sus contactos, profundizar en el mundo de las redes sociales  virtuales y potenciar sus habilidades sociales para saber cómo alcanzar el éxito personal y profesional.
 
 Este libro es, en definitiva, una guía de consulta obligada para todas  las personas que desean sentar las bases para establecer relaciones interpersonales positivas y adentrarse en un nuevo mundo que Internet vino a abrir pero que las redes sociales han venido a conectar.
 
 Las autoras: Montse Calvo es emprendedora y empresaria, socia fundadora de Prósum. Carolina Rojas, socia fundadora de @prendetech, es consultora especializada en nuevas tecnologías.
 
 Indice:
 ¿Qué es y para qué sirve la gestión de contactos (Networking)?.- La esfera de las influencias y el poder del tarjetero.- Prácticas o costumbres que deben evitarse para un efectivo networking.- Perfil personal ideal de un gestor de contactos o networker profesional.- Claves para ser un excelente gestor de contactos o networker.- El fenómeno de las redes sociales.- Habilidades sociales: I. Proxemia y lenguaje no verbal.- II. El arte de conversar.- III. Asertividad, escucha activa y empatía.- La imagen: I. Executive presence. Atractivo  Social. II. Etiqueta social. III. Reputación. ventana de Johari. IV. El aspecto físico.- Conclusión: una llamada a las 2 a.m.

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Introducción a la Informática. Edición 2008 -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la Informática. Edición 2008
    Pérez Villa, Juan Diego
    Anaya multimedia
    El mundo de la informática evoluciona día a día a paso de gigante y, hoy más que nunca, es fundamental esta...
    No disponible

    19,40 €18,43 €

  • Certificacions ACTIC -5%
    Titulo del libro
    Certificacions ACTIC
    Balart Martín, Laura
    Altaria
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • 3ds max 5 -5%
    Titulo del libro
    3ds max 5
    Zarandieta Morán, Francisco
    Anaya multimedia
    No disponible

    22,40 €21,28 €

  • Metodo bits inteligencia -5%
    Titulo del libro
    Metodo bits inteligencia
    Estalayo, Victor / Vega, Rosario
    Edelvives
    ¿Es posible que un niño desde el primer año de vida conozca un cuadro de Velázquez? No sólo es posible, si...
    No disponible

    11,18 €10,62 €

  • ¿Ordenar primero? Un ejercicio personal en diseño de software empírico -5%
    Titulo del libro
    ¿Ordenar primero? Un ejercicio personal en diseño de software empírico
    Nº 30
    Beck, Kent
    Anaya multimedia
    El código desordenado es un fastidio. 'Limpiar' el código, para que sea más legible, requiere dividirlo en f...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,95 €24,65 €

Esic a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • HISTORIA ECONÓMICA -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA ECONÓMICA
    Bustos Díaz, Javier
    Esic
    ¿Qué fue el Imperialismo ¿Qué consecuencias tuvo la Primera Guerra Mundial ¿Por qué surge el nazismo En e...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • LOS 100 ERRORES EN EL LIDERAZGO -5%
    Titulo del libro
    LOS 100 ERRORES EN EL LIDERAZGO
    HERNÁNDEZ FLORES, CARLOS;MARTÍNEZ-VILANOVA MARTÍNEZ, RAFAEL
    Esic
    En su trabajo diario, especialmente en la consultoría, los autores de este libro se han encontrado frecuenteme...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • ANÁLISIS DEL ENTORNO ENONÓMICO -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS DEL ENTORNO ENONÓMICO
    Nº 01
    Freire Rubio, María Teresa
    Esic
    Este libro, en su segunda edición, acerca los conceptos económicos a todos aquellos que quieren entender la ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Estrategias de marketing -5%
    Titulo del libro
    Estrategias de marketing
    AA.VV
    Esic
    Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de mar...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    50,00 €47,50 €

  • Introduccion analisis matematico ii -5%
    Titulo del libro
    Introduccion analisis matematico ii
    Casteleiro Villalba, Jose Manuel
    Esic
    El análisis matemático es una materia de importancia capital en la comprensión de los procesos reales de los...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €