Neuromárketing. El nervio de la venta

Neuromárketing. El nervio de la venta

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884952
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-495-2
Pàgines:
208
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

22,00 €

Després:

20,90 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Este libro es el único que introduce un nuevo lenguaje que, una vez aprendido, le ayuda a construir y comunicar mensajes que influyen directamente en el verdadero decisor que tenemos dentro: el CEREBRO PRIMITIVO. Simple y fácil de recordar, el lenguaje del CEREBRO PRIMITIVO ofrece una plataforma única de comunicación que incrementa de una forma dramática su efectividad en la venta, permitiéndole conseguir un nuevo nivel de éxito sostenible como resultado a sus esfuerzos de comunicación en la venta y el márketing. íEsta es la promesa del Neuromárketing!

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Las empresas con más futuro 2007 -5%
    Titulo del libro
    Las empresas con más futuro 2007
    CRF, Consultora
    Lid
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Lezioni di strategia -5%
    Titulo del libro
    Lezioni di strategia
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • La soberanía digital de Europa -5%
    Titulo del libro
    La soberanía digital de Europa
    Nº 307
    Hobbs, Carla
    La catarata
    Las crecientes tensiones entre Estados Unidos y China amenazan con convertir Europa en un campo de batalla en l...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Guía práctica de marketing -5%
    Titulo del libro
    Guía práctica de marketing
    Berenguer Vall-llobera, Jordi
    Libros de cabecera
    ¿Te apasiona el marketing ¿Te dedicas profesionalmente a él o desearías hacerlo Este libro es una obra de c...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • EMPRESA TRIUNFANTE, LA
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    EMPRESA TRIUNFANTE, LA
    JAGOE, A. L.
    Plaza & janes editores
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    12,75 €12,11 €

Uoc editorial a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Las metáforas de Internet -5%
    Titulo del libro
    Las metáforas de Internet
    Gómez Cruz, Edgar
    Uoc editorial
    Ahora que Internet se consolida como campo de investigación, este libro quiere desarrollar un análisis socioh...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Viajar a través de las leyendas -5%
    Titulo del libro
    Viajar a través de las leyendas
    AA.VV
    Uoc editorial
    "Viajes" y "leyendas" son dos términos que ha dado vida a relatos tan reveladores como formativos. Es difícil...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • PROSTITUCIÓN Y DISCURSO MEDIÁTICO -5%
    Titulo del libro
    PROSTITUCIÓN Y DISCURSO MEDIÁTICO
    Nº 23
    Ledur Alles, Natália
    Uoc editorial
    Vemos prostitutas en nuestras ciudades y, sin embargo, seguimos mirándolas como si fueran fantasmas. Este trab...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Producción cinematográfica -5%
    Titulo del libro
    Producción cinematográfica
    Nº 237
    Mollá Furió, Diego
    Uoc editorial
    Producir un largometraje requiere un trabajo coordinado y minucioso de  un amplio equipo durante, como mínimo,...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • ReVivir el centro histórico. Barcelona, La Habana, Ciudad de México y Quito -5%
    Titulo del libro
    ReVivir el centro histórico. Barcelona, La Habana, Ciudad de México y Quito
    AA.VV
    Uoc editorial
    La ciudad tiene un "corazón antiguo". Obviamente es el "centro histórico", aunque sería más justo entenderl...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €