¿Nueva televisión? Nueva comunicación

¿Nueva televisión? Nueva comunicación. El impacto de los cambios del consumo audiovisual en las formas de comunicar

Nº:
19
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788411660396
Any d'edició:
Matèria
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-11-66039-6
Pàgines:
212
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
235
Alt:
155
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Dircom

Descompte:

-5%

Abans:

23,00 €

Després:

21,85 €
IVA inclòs
Comprar

En un contexto audiovisual tan cambiante como el actual, esta obra pretende profundizar, a partir del análisis de la evolución de las formas de consumir televisión en España, en qué se ha transformado el «ver la tele» y cómo ha repercutido esta transformación en las formas de anunciarse, y de hacer comunicación en general, en televisión. También, en cómo las organizaciones de todo tipo y sector han tenido que adaptarse a los cambios de hábitos de consumo audiovisual para seguir impactando de forma efectiva y rentable a sus públicos. Este análisis se sustenta en un exhaustivo trabajo de campo basado en entrevistas a destacados expertos en la materia: estrategas y planificadores de medios, consultores de nuevas tecnologías y tendencias comunicativas, creadores de contenidos, creativos publicitarios, dircoms, gestores de marcas y responsables de medios de  comunicación; profesionales que representan, en definitiva, la voz de  los distintos agentes o players de la comunicación publicitaria y corporativa.

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • MEDICO, EL
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    MEDICO, EL
    PALENCIA OYARZUN, CEFERINO
    Editorial everest
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    7,21 €6,85 €

  • SOCIOLOGIA DE LAS ORGA NIZACIONES ECONOMICAS -5%
    Titulo del libro
    SOCIOLOGIA DE LAS ORGA NIZACIONES ECONOMICAS
    AA.VV
    Sintesis editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    31,00 €29,45 €

  • La diplomacia del ingenio -5%
    Titulo del libro
    La diplomacia del ingenio
    Nº 00
    Fumaroli, Marc
    Acantilado editorial
    Contra un arte del genio reservado a unos pocos, la Francia del clasicismo se decantó por el arte de la conver...
    No disponible

    39,00 €37,05 €

  • LA PROFECIA MAYA -5%
    Titulo del libro
    LA PROFECIA MAYA
    ESCOBAR MARIO
    Factoria de ideas
    Cuando el antropólogo Allan Haddon llegó a Madrid para dar una conferencia sobre cultura precolombina, lo úl...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • CÓMO SOBREVIVIR A LA SOCIEDAD DEL MALESTAR Y EL CONFLICTO -5%
    Titulo del libro
    CÓMO SOBREVIVIR A LA SOCIEDAD DEL MALESTAR Y EL CONFLICTO
    Redorta, Josep
    Almuzara editorial
    Sí, este libro es para usted, que sufre por lo propio y lo ajeno... y no sabe qué hacer. Especialmente, si vi...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Uoc editorial a Libreria y Espacio Cultural La Tijera