Nuevas formar de comunicar en la Universidad.

Nuevas formar de comunicar en la Universidad.. La gestión de la imagen en el entorno digital.

Nº:
143
Editorial:
Fragua
EAN:
9788470748905
Any d'edició:
Matèria
CINEMA, RADIO I TELEVISI?
ISBN:
978-84-7074-890-5
Pàgines:
170
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Biblioteca de Ciencias de la Comunicacion

Descompte:

-5%

Abans:

20,00 €

Després:

19,00 €
IVA inclòs
Comprar

¿Qué retos tienen en la actualidad los gabinetes y servicios de comunicación de las universidades en España? ¿Cómo adaptan su labor en  un mundo dominado por la digitalización, que exige una innovación continua y una atención diferenciada hacia todos sus públicos, tanto internos como externos? Este libro ofrece un mosaico de experiencias recientes sobre la utilización de los medios digitales en la comunicación institucional universitaria. Sus capítulos permiten un acercamiento, tanto teórico como práctico, a asuntos diversos como la imagen de las universidades en su adaptación a nuevos lenguajes y formatos, el uso de los soportes audiovisuales, los nuevos modos de interacción con los públicos, las vías para potenciar la divulgación científica o la relevancia de las redes sociales. Los autores, en su mayoría profesionales, responsables o investigadores ligados a la comunicación institucional de distintas universidades españolas, ayudan a clarificar los retos y oportunidades para este campo de trabajo. Asimismo, ofrecen claves para entender los riesgos que afronta la comunicación institucional universitaria a

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • El encendido analógico -5%
    Titulo del libro
    El encendido analógico
    Nº 194
    Gutiérrez Lozano, Juan Francisco
    Alfar ediciones
    La televisión en España arrancó sus emisiones en 1956, pero Andalucía no se incorporó a la recepción de T...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • El encendido analógico -5%
    Titulo del libro
    El encendido analógico
    Gutiérrez Lozano, Juan Francisco
    Alfar ediciones
    La televisión en España arrancó sus emisiones en 1956, pero Andalucía no se incorporó a la recepción de T...
    No disponible

    5,77 €5,48 €

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • 50 películas con las que hacerse mayor -5%
    Titulo del libro
    50 películas con las que hacerse mayor
    Tornatore, Giuseppe
    Cupula (libros cupula)
    Un libro que hará que los jóvenes descubran y se enamoren de toda la maravilla del cine, de la mano de uno de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,95 €25,60 €

  • La magia de la comunicación -5%
    Titulo del libro
    La magia de la comunicación
    Ribeiro, Lair
    Urano editorial
    ¿Qué valor tiene el gran cargamento de oro de un barco hundido en lo más profundo del océan...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Martin Scorsese -5%
    Titulo del libro
    Martin Scorsese
    Monterde, José Enrique
    Catedra
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • ASI SE HACEN LAS PELICULAS -5%
    Titulo del libro
    ASI SE HACEN LAS PELICULAS
    Grierson, Tim
    Hoaki
    ¿Quieres hacer cine? Enhorabuena: estás en la mejor época de la historia para realizar películas. En la era...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,90 €23,66 €

  • Hablar como obama -5%
    Titulo del libro
    Hablar como obama
    Leanne, Shel
    Profit
    Comunique, entusiasme y motive, igual que el orador más audaz de América. En este obra se encuentran las...
    No disponible

    14,50 €13,78 €

Fragua a Libreria y Espacio Cultural La Tijera