Personal Branding. Guía para alcanzar el éxito profesional en Internet

Personal Branding. Guía para alcanzar el éxito profesional en Internet

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441542730
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-415-4273-0
Pàgines:
288
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
175
Alt:
225
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SOCIAL MEDIA

Descompte:

-5%

Abans:

22,95 €

Després:

21,80 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

En un mundo competitivo donde millones de personas comparten conocimientos similares y títulos idénticos, la diferenciación es clave para encontrar un empleo de calidad y clientes que te motiven. El objetivo es que sean las empresas las que te busquen a ti, en lugar  de tú a ellas.
 
 Repleto de observaciones y consejos basados en experiencias reales del  autor, Personal branding. Guía para alcanzar el éxito profesional en Internet pretende servir de manual a aquellos que quieran dar un salto  notable en su búsqueda de empleo o conseguir nuevos clientes gracias a Internet.
 
 Este libro detalla las herramientas y acciones prácticas que se pueden  seguir, desde la preparación de una estrategia de personal branding hasta su correcta ejecución paso a paso. Todo esto lo lograrás gracias  a numerosas estrategias digitales al alcance de cualquiera y sin apenas inversión.

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • La empresa según Homer Simpson -5%
    Titulo del libro
    La empresa según Homer Simpson
    Rafael Galán
    Gestion 2000
    ¿Quién no conoce a Los Simpsons? Esta entrañable familia de cabezas amarillas ha estado presentes en nuestra...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • EL CAPITAL 1 -5%
    Titulo del libro
    EL CAPITAL 1
    Marx, Karl
    Fondo cultura economica (fce)
    La obra se considera como núcleo de la teoría del nacimiento y de la circulación del capital, así como de s...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • DESPUES DE LA CAIDA -5%
    Titulo del libro
    DESPUES DE LA CAIDA
    Nº 231
    BLACKBURN, ROBIN
    Editorial critica
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    15,03 €14,28 €

  • COMO ORGANIZAR SU TRABAJO
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    COMO ORGANIZAR SU TRABAJO
    GUILLOUX, CHRISTINE
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    8,42 €8,00 €

  • PIKETTY ESENCIAL -5%
    Titulo del libro
    PIKETTY ESENCIAL
    Roine, Jesper
    Ariel
    Todos conocemos ya el libro. Ha sido considerado como uno de los trabajos más importantes sobre el funcionamie...
    No disponible

    13,95 €13,25 €

Anaya multimedia a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • AutoCAD 2011 -5%
    Titulo del libro
    AutoCAD 2011
    Reyes Rodríguez, Antonio Manuel
    Anaya multimedia
    Como es ya costumbre, Autodesk ha lanzado este año una nueva versión de AutoCAD, su programa insignia. En est...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • Iluminación y retoque de retratos -5%
    Titulo del libro
    Iluminación y retoque de retratos
    Varis, Lee
    Anaya multimedia
    Dentro del amplio panorama de la fotografía, el retrato ocupa un lugar  especial. Para realizar buenos retrato...
    No disponible

    46,70 €44,37 €

  • ILUMINAR. DISPARAR. RETOCAR. Del estudio vacío a la imagen final. (2.ª actualización) -5%
    Titulo del libro
    ILUMINAR. DISPARAR. RETOCAR. Del estudio vacío a la imagen final. (2.ª actualización)
    Scott Kelby
    Anaya multimedia
    ¡Aprende los tres aspectos necesarios para crear impresionantes retratos: iluminación, disparo y retoque! Sco...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    36,50 €34,68 €

  • Después de todo -5%
    Titulo del libro
    Después de todo
    Sotodosos Fernández, Alejandro
    Anaya multimedia
    Los sentimientos no se razonan, se sienten. Y cuando se sienten, uno necesita ponerle nombres, poner palabras a...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • PhotoDraw 2000 -5%
    Titulo del libro
    PhotoDraw 2000
    Hunt, Shane C.
    Anaya multimedia
    No disponible

    29,50 €28,03 €