Poder De La Marca

Poder De La Marca

Editorial:
Profit
EAN:
9788415735793
Any d'edició:
Matèria
LITERATURA
ISBN:
978-84-15735-79-3
Pàgines:
312
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

19,85 €

Després:

18,86 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Aporta los elementos necesarios para gestionar correctamente la marca,  dando gran importancia al papel que tiene el diseño en su creación. 
 Tiene dos partes claramente diferenciadas, pero interconectadas entre sí. La primera expone los principios que rigen la gestión de la marca para obtener notoriedad y renombre, así como una imagen de marca valorada por los consumidores y destaca la aportación del diseño y de su gestión para crear los elementos de identidad de la marca. En la segunda parte los autores aportan 54 ejemplos vividos personalmente de  empresas e instituciones de toda clase. La interrelación clara entre teoría y práctica (aunque no hay mejor práctica que una buena teoría) hacen este libro único en su especialidad.
 -Es un libro eminentemente práctico, aunque con importantes aportaciones teóricas.
 -Libro dirigido a un público muy amplio formado por todas las personas  que en cualquier organización tienen motivación para crear una marca sólida y fuerte de su institución.
 -Aporta una visión general de la estrategia de la marca.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • EL PODER DE LA MARCA. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PODER DE LA MARCA. EBOOK
    ISABEL MOLL DE ALBA;JORDI MONTAÑA MATOSAS
    Profit editorial
    Aporta los elementos necesarios para gestionar correctamente la marca, dando gran importancia al papel que tiene el ...

    9,99 €9,49 €

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Profit a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Customer experience -5%
    Titulo del libro
    Customer experience
    Álvarez, Marcos
    Profit
    Tan solo dos años después de que Steve Jobs presentará el primer iPhone en enero de 2007, Apple -que nunca h...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • CONSIGUE TUS OBJETIVOS -5%
    Titulo del libro
    CONSIGUE TUS OBJETIVOS
    Nº 00
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    El mundo cada día está más orientado a conseguir objetivos. Nuestros entornos de trabajo y nuestras vidas ti...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    11,95 €11,35 €

  • El jardinero en la empresa -5%
    Titulo del libro
    El jardinero en la empresa
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    Incertidumbre en los mercados y grandes retos hacen palpable la necesidad de nuevos estilos de dirección de pe...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,85 €16,01 €

  • De Directivo A Empresario -5%
    Titulo del libro
    De Directivo A Empresario
    Nº 0000
    Palacin Antor
    Profit
    El libro está especialmente enfocado a directivos que se planteen dar un paso adelante en su carrera profesion...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Los 10 hábitos clave para gestionar empresas y negocios competitivos -5%
    Titulo del libro
    Los 10 hábitos clave para gestionar empresas y negocios competitivos
    Cuatrecasas Arbos, Lluis
    Profit
    Los sistemas avanzados de gestión para empresas o negocios tienen, en la actualidad, unos hábitos marcadament...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,85 €23,61 €