Por que unas tiendas venden y otras no

Por que unas tiendas venden y otras no. clves del exito en retail

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494004780
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-940047-8-0
Pàgines:
304
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
TEMATICOS SECTORIALES

Descompte:

-5%

Abans:

20,00 €

Després:

19,00 €
IVA inclòs

Empresas como Inditex, con Zara a la cabeza, Camper, Pronovias, Mango y muchas más, están a la vanguardia del retail internacional y marcan la pauta. Son muchos los centros comerciales de todo el mundo que demandan la presencia de las cadenas españolas por su innovación, buen  hacer y adaptabilidad. En este libro Luis Lara y Jorge Mas, experimentados profesionales del retail que han colaborado en algunas de las mejores empresas, explican  el método para gestionar unas tiendas exitosas, aportan informaciones  inéditas, ejemplos ilustrativos y experiencias personales que permiten entender cómo han llegado a la cima organizaciones como Mercadona, Marks&Spencer, Starbucks, Apple, IKEA, ALDI, El Corte Inglés, FNAC o Nespresso, entre otras. Este manual va dirigido tanto a  propietarios, como a profesionales o emprendedores. Al final de este libro se incluye un anexo con la trayectoria de los veinte maestros del retail más relevantes a nivel internacional y los casos de Abercrombie & Fitch, Zara y Camper.«Intento contribuir a esta  obsesión que tienen Jorge y Luis por el retail bien entendido, bien ejecutado y bien comunicado, y como dicen los americanos to crack the code -descifrar el secreto- de aquellos que saben crear negocios únicos». Alvaro Salafranca, Consejero Delegado de Starbucks Spain & PortugalJorge Mas (Barcelona 1974), es licenciado en ADE por ESERP, Executive MBA por EADA, y ha cursado el Programa de Dirección General (PDG) en IESE. Experto en la aplicación de la innovación en empresas de retail. Es consejero delegado de Masgourmets, fundador de Crearmas y vicepresidente del mercado de la Boqueria de Barcelona. Asimismo, es  profesor en ESCODI-UAB de Empresa Familiar y excelencia del retail. Autor de dos libros. Premio Joven Empresario 2011 de Cataluña (AIJEC).

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • SISTEMA FISCAL ESPAÑOL I -5%
    Titulo del libro
    SISTEMA FISCAL ESPAÑOL I
    Nº I
    AA.VV
    Ariel
    Todos los mecanismos del Sistema Fiscal en España con las últimas novedades incorporadas. Estos volúmen...
    No disponible

    34,90 €33,16 €

  • Nuevos desafíos de la criminalidad en el ciberespacio -5%
    Titulo del libro
    Nuevos desafíos de la criminalidad en el ciberespacio
    Torres Manrique, Jorge Isaac
    Bosch text
    “Es para mí un gran honor, por invitación del Profesor Doctor Jorge Isaac Torres Manrique, escribir e...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    50,00 €47,50 €

  • Cómo salimos de ésta -5%
    Titulo del libro
    Cómo salimos de ésta
    Nouriel Roubini;Stephen Mihm
    Destino
    En 2009, Dick Cheney, vicepresidente de Estados Unidos con Bush, aseguró que ni su gobierno ni «nadie vio ven...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • El cuadro de mando en acción -5%
    Titulo del libro
    El cuadro de mando en acción
    Olve, Nils-Goran / García Bertrán, Ana
    Deusto
    No disponible

    26,85 €25,51 €

  • SUPUESTOS DE CONTABILIDAD DE SOCIEDADES
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    SUPUESTOS DE CONTABILIDAD DE SOCIEDADES
    RIVERO ROMERO, JOSE
    Editorial trivium
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    15,03 €14,28 €

Libros de cabecera a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • La cuenta de resultados -5%
    Titulo del libro
    La cuenta de resultados
    López Martínez, Francisco
    Libros de cabecera
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • El poder en la empresa -5%
    Titulo del libro
    El poder en la empresa
    Gallo, Miguel Ángel
    Libros de cabecera
    En las empresas de negocios el poder más pleno, el poder que resulta más decisivo para el futuro de la organi...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • (RE)INVENTA TU MODELO DE NEGOCIO -5%
    Titulo del libro
    (RE)INVENTA TU MODELO DE NEGOCIO
    Lehmann-Ortega, Laurence;Musikas, Hélène
    Libros de cabecera
    La saturación de ofertas y servicios y los cambios tecnológicos hacen que un negocio quede obsoleto porque es...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    28,00 €26,60 €

  • Los diez retos de Silvia -5%
    Titulo del libro
    Los diez retos de Silvia
    AA.VV
    Libros de cabecera
    Silvia, una joven directiva de recursos humanos recién incorporada a su empresa, debe afrontar diez situacione...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • La contratación pública al alcance de tu empresa -5%
    Titulo del libro
    La contratación pública al alcance de tu empresa
    Prieto, Raúl
    Libros de cabecera
    ¿Y si tu próximo gran cliente fuera la Administración Pública Muchas pequeñas y medianas empresas aún cre...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €