POR UN COMERCIO MUNDIAL ÈTICO

POR UN COMERCIO MUNDIAL ÈTICO. Porque debate entre libre comercio y proteccionismo, sino

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423429103
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2910-3
Pàgines:
226
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

5,95 €

Després:

5,65 €
IVA inclòs
Comprar

En su nuevo libro, el fundador del movimiento ?Economía del Bien Común? arremete contra el proteccionismo y desmiente los mitos del mercado libre proponiendo un modelo económico alternativo. Felber sostiene que debería haber menos barreras para los países y las empresas que hacen una contribución a los derechos humanos, al desarrollo sostenible, a la distribución justa de la riqueza, a la diversidad cultural o a empleos significativos. Y debería haber más barreras comerciales para quienes no respetan los derechos humanos, son delincuentes climáticos o explotan a otros.
 
 Christian Felber señala que la sociedad debe recuperar los principios de comunidad y apostar por el comercio ético, no como un fin sino como  una herramienta para lograr metas más elevadas entre las que se encuentran los derechos humanos, el desarrollo sostenible, la cohesión  social o la justicia. Felber critica también el rumbo actual de las políticas actuales y los acuerdos internacionales porque no apuestan ni protegen los derechos humanos, y por supuesto no exigen su cumplimiento.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • PRINCIPLES OF MARKETING -5%
    Titulo del libro
    PRINCIPLES OF MARKETING
    Calvo, Cristina;Stanton, John
    Esic
    Mrketing reversed prior business logic 50 years ago and said Â«the customer is king», and the companies began ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Gabinete de crisis -5%
    Titulo del libro
    Gabinete de crisis
    Ana Samboal
    Temas hoy
    Un libro sobre economía de la periodista Ana Belén Martín Samboal que presenta el telediario de la noche en ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Mass customization -5%
    Titulo del libro
    Mass customization
    Gómez Gómez, Blas
    Marge books
    Mass customization o "personalización masiva" se presenta como una manera innovadora de fabricar y prestar ser...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Cómo -5%
    Titulo del libro
    Cómo "hacerse el sueco" en los negocios con éxito
    González Tejera, Federico J.
    Malpaso
    La democracia en los negocios, el consenso, la eliminación de las jerarquías, escuchar a los empleados, valor...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Els videojocs -5%
    Titulo del libro
    Els videojocs
    Gil, Adriana
    Uoc editorial
    Els videojocs, joguines i tecnologies alhora, són fascinadors per partida doble. Aprendre sobre videojocs, és...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

Deusto a Libreria y Espacio Cultural La Tijera