PORQUE ESTUDIAR LOS MEDIOS

PORQUE ESTUDIAR LOS MEDIOS

Editorial:
Amorrortu
EAN:
9789505186556
Any d'edició:
Matèria
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-950-518-655-6
Pàgines:
256
idioma:
CASTELLANO
Ample:
135
Alt:
225
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
COMUNICACION CULTURA Y MEDIOS

Descompte:

-5%

Abans:

16,00 €

Després:

15,20 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Televisión, vida cotidiana, política, sociedad, sujetos. En este libro, Silverstone, uno de los más importantes representantes de los estudios culturales anglosajones, analiza crítica, teórica y empíricamente las formas en que la sociedad y la cultura negocian y se  interrelacionan con la televisión. Rompe la tradicional mirada sobre los efectos para entrar en la problemática de la manera en que la sociedad, desde sus diferentes estructuras y problemas, adopta la televisión. Para esto recurre a un complejo conjunto interdisciplinario ?psicología, sociología, antropología y etnografía,  filosofía, geografía, etc.- que le permite ahondar en las dimensiones  emocionales, espaciales, cognitivas, temporales y políticas que intervienen en la inserción de la televisión en la vida cotidiana. El libro así se estructura por diversas entradas que focalizan los problemas básicos de la sociocultura contemporánea y sus marcos teóricos y disciplinarios, y trabaja las tensiones fundamentales que el autor advierte en la relación entre televisión y vida cotidiana: creación, alienación, domesticidad y política.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • TELEVISION Y VIDA COTIDIANA -5%
    Titulo del libro
    TELEVISION Y VIDA COTIDIANA
    Silverstone Roger
    Amorrortu
    Televisión, vida cotidiana, política, sociedad, sujetos. En este libro, Silverstone, uno de los más importan...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Amorrortu a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • LA IMAGINACIÓN SIMBÓLICA -5%
    Titulo del libro
    LA IMAGINACIÓN SIMBÓLICA
    Durand, Gilbert
    Amorrortu
    Cada vez que se abordan los problemas del símbolo, del simbolismo y su  desciframiento, se presenta una ambigÃ...
    No disponible

    12,30 €11,69 €

  • PRINCIPIA RHETORICA -5%
    Titulo del libro
    PRINCIPIA RHETORICA
    Meyer Michel
    Amorrortu
    La retórica experimenta hoy una asombrosa renovación. De la seducción a la publicidad, de la vida política ...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • LA PERSECUCIÓN Y EL ARTE DE ESCRIBIR -5%
    Titulo del libro
    LA PERSECUCIÓN Y EL ARTE DE ESCRIBIR
    Strauss, Leo
    Amorrortu
    «La persecución, entonces, da origen a una peculiar técnica de escritura y, con ello, a un peculiar tipo de ...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • NO PUEDES DECIRLE QUE NO PUEDE JUGAR -5%
    Titulo del libro
    NO PUEDES DECIRLE QUE NO PUEDE JUGAR
    Gussin Paley Vivian
    Amorrortu
    Los niños observan el anuncio en la pared, sobre el piano, mientras señalo cada palabra: NO PUEDES DECIRLE QU...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    13,00 €12,35 €

  • CRITICA DE LA INFORMACION -5%
    Titulo del libro
    CRITICA DE LA INFORMACION
    Nº 1079
    Lash Scott
    Amorrortu
    La masiva presencia de los flujos globales de la información y las comunicaciones ha disuelto el espacio separ...
    No disponible

    23,00 €21,85 €