Principios de marketing

Principios de marketing

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423422937
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2293-7
Pàgines:
278
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
157
Alt:
232
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

22,85 €

Després:

21,71 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Este libro proporciona los conocimientos de marketing necesarios para poder comprender la función que la publicidad desarrolla en las organizaciones empresariales.
 
 Su contenido está dividido en tres partes: La primera está dedicada a situar el concepto del marketing en el contexto general de la economia  y de la empresa (desarrollo, entorno, estrategias y sistemas de marketing); La segunda parte decribe las principales herramientas con las que cuenta el marketing para llevar a cabo sus estrategias (los productos, la distribución, los precios y la comunicación) La tercera parte, en fin, trata sobre la medición de la eficacia del plan de marketing y, especialmente, de cómo se debe estudiar la rentabilidad fijándonos en el beneficio esperado.

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • 468.UNIV/PARA UNA POLITICA ECONOMICA DEMOCRATICA
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    468.UNIV/PARA UNA POLITICA ECONOMICA DEMOCRATICA
    Nº 012
    BRUNO S.FREY
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    18,72 €17,78 €

  • LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER -5%
    Titulo del libro
    LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER
    Moreno Molina, Manuel
    Deusto
    En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la histor...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

  • Cómo aumentar su influencia y capacidad de persuasión -5%
    Titulo del libro
    Cómo aumentar su influencia y capacidad de persuasión
    AA.VV
    Deusto
    Cada día, los directivos tienen oportunidades para influir en las decisiones que afectan a las empresas y a su...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • Gestión de la crisis -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la crisis
    AA.VV
    Deusto
    En el mundo empresarial actual dominado por el cambio, las situaciones  límite son cada vez más habituales. C...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Microeconomía -5%
    Titulo del libro
    Microeconomía
    AA.VV
    Dykinson 2000
    Microeconomía, Teoría y Realidad es un manual heterodoxo de Teoría Económica. Y ello por varios motivos. En...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    38,00 €36,10 €

Deusto a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • La empresa en marcha en la world wide web -5%
    Titulo del libro
    La empresa en marcha en la world wide web
    Schwartz, Evan I.
    Deusto
    No disponible

    23,50 €22,33 €

  • Por una España digital -5%
    Titulo del libro
    Por una España digital
    Rodríguez Zapatero, Javier
    Deusto
    Por una España Digitaláes un libro que aborda los problemas estructurales de la economía y sociedad español...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Herencias felices -5%
    Titulo del libro
    Herencias felices
    Ebrat Picart, Alejandro
    Deusto
    Las herencias despiertan grandes dudas y provocan innumerables quebraderos de cabeza y contratiempos, que puede...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • La economía: verdades y mentiras -5%
    Titulo del libro
    La economía: verdades y mentiras
    Tomas Sowell
    Deusto
    "Desigualdad, racismo, desigualdad sexual... ¿quién dijo, en primer lugar, que tienen que ser iguales?... La ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Obtenga el sí -5%
    Titulo del libro
    Obtenga el sí
    Ury, William
    Deusto
    Negocia con inteligencia: el método de Harvard para ganar sin cederDescubre el método definitivo para negocia...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €